Jorge Rey lo confirma: llega el cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo
El cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo llegará tal y como ha anunciado Jorge Rey
¿Quién es Irene Villa? Su edad, qué le pasó, su familia, dónde vive...
Fue la niña más famosa de España y ahora vive alejada de la televisión: así está casi 30 años después
El cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo llegará tal y como ha anunciado Jorge Rey. El joven experto en el estudio del tiempo a través de métodos tradicionales ya ha dado con unas fechas en las que el otoño sería una realidad. Las altas temperaturas de estos días tenían fecha de caducidad. La previsión de Jorge Rey no ha cambiado en semanas y tal y como ha advertido, el puente del Pilar será un punto de inflexión para todos.
Jorge Rey avisa: llega el cambio más radical
Jorge Rey es uno de los expertos en el tiempo que ha dado con una previsión en la que desde hace semanas el mal tiempo está presente. Mientras que los expertos de la AEMET no querían mojarse en estos días, el adolescente ha lanzado un pronóstico en el que ha acertado de lleno en todos los sentidos.
Tal y como ha dicho este joven en su canal del tiempo: “Va a llegar inestabilidad, van a descolgarse bolsas de aire frío, pudiendo causar así temperaturas agradables y lluvias. Europa tendrá movimiento de borrascas.» Por lo que por fin se producirá la llegada de unas lluvias que hace tiempo que anuncia Rey.
Ahora todo el mundo ve unas lluvias y un frío que este adolescente ya había marcado en el calendario desde hace semanas. Las precipitaciones la anuncian una naturaleza y unas señales que puede interpretar a través de sus métodos tradicionales. No hay ninguna duda de que estamos ante un cambio que lleva semanas gestándose.
Las golondrinas son uno de los animales que nos están dejando el rastro de un mal tiempo que parece que se generalizará. Rey ha sido de los primeros que ha dejado muy claro que este ascenso de las temperaturas era un espejismo ante lo que realmente tendríamos que vivir, un otoño más frío y lluvioso de lo habitual.
La bajada de las temperaturas será de casi 14º en un mal tiempo que se generalizará y que acabará siendo el que marque la diferencia. Las cifras por encima de los 37º de estos días serán historia en un fin de semana en el que volveremos al otoño. Tocará esperar que se cumpla el dicho de: “Año de avispas, año de ventiscas y nieve”.