Jorge Rey confirma lo que nadie pensaba y da miedo: llega la peor sorpresa
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Miedo por la nueva predicción de Mario Picazo para el fin de semana: «Lo que llega…»
DANA en Valencia y España última hora en directo hoy | Desaparecidos, cifra de muertos y carreteras afectadas
La peor sorpresa posible, llega sin avisar, estamos ante un fenómeno que puede acabar siendo lo que marca un antes y un después, según Jorge Rey. Este adolescente ha sido uno de los que ha dado unos datos más directos, de la mano de una serie de elementos que quizás debemos empezar a tener en cuenta y que quizás nos hagan reaccionar a tiempo. Habrá llegado ese momento de empezar a visualizar algunos cambios que serán fundamentales en estas próximas jornadas.
El mal tiempo pone los pelos de punta y lo hace de tal forma que debemos empezar a ver llegar determinadas situaciones que son fundamentales. Es la hora de estar preparados para seguir a un experto en el tiempo que puede darnos algunos detalles de todo lo que tenemos por delante y de la manera en la que vamos a poder afrontarlo. De una forma o de otra visualizamos algunos cambios que son claves, por lo que, habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar y en todo lo que puede ser esta situación cambiante, llega la peor sorpresa posible.
Confirma Jorge Rey lo que nadie pensaba
Este joven que en su día predijo la llegada de Filomena no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando. Ha sido uno de los primeros que no han dudado en lanzar una serie de advertencias en estos días. Exponiendo en primera persona lo que estaba pasando y dando datos de lo que teníamos por delante.
Hay una serie de cambios para los que nadie estaba preparado, empezando por una inestabilidad que se ha acabado convirtiendo en un auténtico drama. La situación puede llegar a ser especialmente peligrosa ante un mal tiempo que se hace cada vez más intenso, alejándonos de algo que debería ser una dura realidad.
Afrontamos un cambio que puede llegar a ser lo que, realmente puede acabar siendo lo que marque un antes y un después. Por lo que, estamos ante un giro radical que puede ser lo que nos invite a buscar una diferencia significativa. La inestabilidad puede llegar a ser lo que marque un antes y un después en estas jornadas.
Toda precaución es poco, especialmente cuando estamos ante una serie de cambios que debemos empezar a pensar en lo que está presente. El miedo ante lo que puede pasar sigue estando muy presente.
Llega la peor sorpresa que desata una oleada de miedo
Jorge Rey se convierte en el hombre que desata gran parte de las críticas positivas, por haber dado en el clavo en su previsión del tiempo, gracias al método de las cabañuelas, pero cuidado, porque puede haber novedades importantes en estos días que tenemos por delante y que pueden ser claves.
Llegan más lluvias y eso quiere decir que debemos estar muy atentos, llueve sobre mojado y lo hace ante una situación que puede llegar a ser la que marque una diferencia significativa. La AEMET mantiene las alertas y lo hace de tal forma que invita a los habitantes a poder seguir mirando al cielo.
Los mapas del tiempo no dejan ninguna duda sobre lo qué pasará este fin de semana: «Precipitación acumulada en 12 horas: 140 mm. Se estima que continúen con gran intensidad las precipitaciones en la zona de aviso durante las próximas horas». Huelva está en alerta roja hoy, por lo que se pide extremar las precauciones. También en el sur del país, debemos empezar a pensar en lo que está por llegar: «Precipitación acumulada en 12 horas: 100 mm. Se observa un sistema convectivo de mesoescala que está llegando a los litorales de Castellón y le afectará las próximas horas».
Las alertas de la AEMET se centran en: «Chubascos y tormentas localmente fuertes y/o persistentes en el extremo occidental de Andalucía, bajo Ebro y Baleares, sin descartar el sur del sistema Central occidental».
La previsión del tiempo completa, indica que seguiremos en alerta: «Se prevé que la Península y Baleares continúen bajo la influencia de bajas presiones, con precipitaciones afectando al cuadrante sudoeste, sudoeste de Castilla y León, Aragón, Cataluña, Levante y Baleares. No se esperan o son muy poco probables en el norte de Galicia, Cantábrico, norte de la meseta Norte y alto Ebro. En el resto de las zonas no se pueden descartar. Pueden darse chubascos y tormentas localmente fuertes y/o persistentes en el extremo occidental de Andalucía, sin descartar el bajo Ebro y Baleares, sin descartar zonas del sur del sistema Central occidental. En Canarias poco nuboso o con intervalos. Temperaturas máximas en aumento en el oeste peninsular, en descenso en el resto, mínimas en aumento en el sudoeste y en el área cantábrica. Sin grandes cambios en el resto. En la Península y Baleares predominarán vientos de componente este, flojos en general en interiores y algo más intensos en litorales, con posibles intervalos de fuerte en zonas de Cádiz y Baleares. En Canarias soplarán vientos flojos».