Increíble: Un influencer descubre la piscina más patriótica de España en Torrevieja
La peculiar piscina ha levantado furor en las redes sociales
Madrid esconde una piscina natural con aguas turquesas que es un paraíso secreto
Lo ha confirmado el Ministerio de Defensa: España ya se prepara para actuar en caso de colisión de aviones militares en un ejercicio de gran complejidad
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen cuándo llegará el invierno y el frío polar: el joven apunta a diciembre
El influencer Carlos Barnes descubrió este viernes una piscina con la forma de España en Torrevieja (Alicante). El streamer se encontraba en directo jugando a un juego sobre geografía llamado «GeoGuessr», un juego online que utiliza imágenes de Google Street View para encontrar localizaciones en el mundo, cuando de repente se encontró con la piscina. El video no tardó en volverse viral y hasta el momento ha logrado acumular más de 750.000 reproducciones. Además cuenta con más de 200.000 me gusta y ha sido compartido más de 9.000 veces. El joven creador de contenido también ha bromeado sobre como se podría mejorar la piscina, sugiriendo que las duchas simbolicen a Ceuta y Melilla.
La reacción en las redes
La originalidad de esta peculiar piscina y su toque de humor han atraído a usuarios de todas partes que no han podido resistirse a compartirlo con sus amigos y familiares los cuales no han tardado en hacer comentarios acerca de este suceso. Muchas de las reacciones van referidas a la falta de representación de las Islas Canarias. «Falta poner los jacuzzi con forma de las islas», «¿Y las Islas Canarias?», «Siempre se olvidan de Canarias», han dicho varios usuarios a través de las redes sociales.
¿Dónde se encuentra concretamente la piscina?
Esta peculiar piscina está situada dentro de un complejo hotelero de la Calle Finlandia, próxima a la conocida como Playa de los Locos, en Torrevieja. La piscina tiene la forma de la Península Ibérica y tiene delimitada la frontera entre España y Portugal. «Hasta han tenido el detalle de delimitar Portugal y hacerlo la zona para niños», comenta el influencer. Pero esta no es la primera vez que la curiosa piscina levanta revuelo en las redes sociales.
El pasado mes de octubre un usuario compartió en redes sociales una imagen de la piscina en la que recalcaba su interesante forma. Habitantes de Torrevieja, o personas que han pasado por allí, afirman haberse bañado personalmente en esa piscina o haberla visto, y uno de ellos también recuerda que tiene un parque con un lago con la forma de Europa, el «Parque de las Naciones».
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Sánchez hizo campaña en Buenos Aires con la socialista que pidió pasaportes de muertos para votarle
-
Antonio Banderas recupera una de las frases más célebres de don Quijote: «Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades»
-
Coloca un frasco con sal gruesa y aceite debajo de la cama: para qué sirve y por qué lo hace cada vez más gente
-
Predicción del horóscopo para Escorpio hoy, jueves 24 de septiembre de 2026