Increíble: Un influencer descubre la piscina más patriótica de España en Torrevieja
La peculiar piscina ha levantado furor en las redes sociales
Madrid esconde una piscina natural con aguas turquesas que es un paraíso secreto
Giro en la vida de David Bisbal tras un mes de la muerte de su padre: "Consciente y acompañado"
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado...
El influencer Carlos Barnes descubrió este viernes una piscina con la forma de España en Torrevieja (Alicante). El streamer se encontraba en directo jugando a un juego sobre geografía llamado «GeoGuessr», un juego online que utiliza imágenes de Google Street View para encontrar localizaciones en el mundo, cuando de repente se encontró con la piscina. El video no tardó en volverse viral y hasta el momento ha logrado acumular más de 750.000 reproducciones. Además cuenta con más de 200.000 me gusta y ha sido compartido más de 9.000 veces. El joven creador de contenido también ha bromeado sobre como se podría mejorar la piscina, sugiriendo que las duchas simbolicen a Ceuta y Melilla.
La reacción en las redes
La originalidad de esta peculiar piscina y su toque de humor han atraído a usuarios de todas partes que no han podido resistirse a compartirlo con sus amigos y familiares los cuales no han tardado en hacer comentarios acerca de este suceso. Muchas de las reacciones van referidas a la falta de representación de las Islas Canarias. «Falta poner los jacuzzi con forma de las islas», «¿Y las Islas Canarias?», «Siempre se olvidan de Canarias», han dicho varios usuarios a través de las redes sociales.
¿Dónde se encuentra concretamente la piscina?
Esta peculiar piscina está situada dentro de un complejo hotelero de la Calle Finlandia, próxima a la conocida como Playa de los Locos, en Torrevieja. La piscina tiene la forma de la Península Ibérica y tiene delimitada la frontera entre España y Portugal. «Hasta han tenido el detalle de delimitar Portugal y hacerlo la zona para niños», comenta el influencer. Pero esta no es la primera vez que la curiosa piscina levanta revuelo en las redes sociales.
El pasado mes de octubre un usuario compartió en redes sociales una imagen de la piscina en la que recalcaba su interesante forma. Habitantes de Torrevieja, o personas que han pasado por allí, afirman haberse bañado personalmente en esa piscina o haberla visto, y uno de ellos también recuerda que tiene un parque con un lago con la forma de Europa, el «Parque de las Naciones».
Lo último en Sociedad
-
Giro en la vida de David Bisbal tras un mes de la muerte de su padre: «Consciente y acompañado»
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Rodolfo Sancho estalla y contesta por primera vez a Silvia Bronchalo tras su entrevista
-
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: todavía es pronto pero las lluvias van a llegar
-
Última hora del estado de salud de Gala, la hija de Violeta Mangriñán: «Asusta y da muchísima pena»
Últimas noticias
-
Ignacio Garriga (Vox): «Los electores han dicho que Vox tiene que condicionar las políticas de Mañueco»
-
La secretaria del presidente del tribunal de las oposiciones de Parla también se presentó al examen amañado
-
Lo que ha hecho el Tribunal de Cuentas es encubrir al Gobierno
-
El horror de la influencer Jessica Goicoechea: se encerró en el baño, pero su ex entró y la abofeteó
-
La Diputación socialista de Badajoz asciende a dos cargos que serán testigos clave en el juicio al hermano de Sánchez