Un hombre de 51 años muere en los calabozos de la comisaría de Vigo tras sufrir un paro cardíaco
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
Un hombre de 51 años y natural de Vigo ha fallecido en la madrugada de este sábado al sufrir un paro cardíaco en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad olívica. El individuo había sido detenido previamente en Redondela por las fuerzas locales del municipio.
Según informa la Policía Nacional, el varón fue apresado por causar problemas en la vía pública, llegándose a enfrentar a los agentes locales muy agresivamente. Por ello, los agentes llevaron al hombre al PAC de Redondela.
Una vez atendido, ingresó en los calabozos de la Policía Nacional de Vigo y, tras realizar las diligencias correspondientes y visto que la agresividad no remitía, se solicitó de nuevo la presencia de los servicios sanitarios.
Finalmente, el detenido sufrió un paro cardíaco, por lo que los profesionales intentaron reanimarlo durante 30 minutos, produciéndose finalmente su fallecimiento.
Tras ello, la muerte fue comunicada al juzgado de guardia, lo que propició la presencia del médico forense y la retirada del cadáver al Hospital Nicolás Peña para practicarle la autopsia.
Lo último en Sociedad
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los meteorólogos coinciden: las procesiones del Viernes Santo pueden salir sin miedo
-
La AEMET hace oficial el giro en el tiempo y confirma: «Lo más probable es que…»
Últimas noticias
-
Adiós a poner carteles en el portal: si el perro de tu vecino te molesta el artículo 6 de la Ley de Propiedad Horizontal te avala
-
Así fue la adolescencia de Rosalía en este pequeño pueblo de Cataluña: «Iba en coches tuneados»
-
La ley laboral lo hace oficial: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 3 de abril de 2026
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades