Un hombre de 51 años muere en los calabozos de la comisaría de Vigo tras sufrir un paro cardíaco
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
Un hombre de 51 años y natural de Vigo ha fallecido en la madrugada de este sábado al sufrir un paro cardíaco en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad olívica. El individuo había sido detenido previamente en Redondela por las fuerzas locales del municipio.
Según informa la Policía Nacional, el varón fue apresado por causar problemas en la vía pública, llegándose a enfrentar a los agentes locales muy agresivamente. Por ello, los agentes llevaron al hombre al PAC de Redondela.
Una vez atendido, ingresó en los calabozos de la Policía Nacional de Vigo y, tras realizar las diligencias correspondientes y visto que la agresividad no remitía, se solicitó de nuevo la presencia de los servicios sanitarios.
Finalmente, el detenido sufrió un paro cardíaco, por lo que los profesionales intentaron reanimarlo durante 30 minutos, produciéndose finalmente su fallecimiento.
Tras ello, la muerte fue comunicada al juzgado de guardia, lo que propició la presencia del médico forense y la retirada del cadáver al Hospital Nicolás Peña para practicarle la autopsia.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos
-
El Rey desmonta el triunfalismo del Gobierno: el coste de la vida y la vivienda «limitan» a los españoles
-
Felipe VI: «En democracia, las ideas propias nunca pueden ser dogmas, ni las ajenas, amenazas»