Herido en un atraco con arma blanca el tendero de una frutería de Torrelavega (Cantabria)
El tendero fue ingresado en el Hospital Sierrallana de la capital del Besaya para se atendido de las heridas de arma blanca que presentaba.
La última hora del estado de salud de Susana Molina preocupa a sus seguidores
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
Un hombre de nacionalidad china ha resultado herido de arma blanca durante el atraco a una frutería de Torrelavega (Cantabria) perpetrado anoche, han informado fuentes de la Policía Nacional.
El tendero fue ingresado en el Hospital Sierrallana de la capital del Besaya para se atendido de las heridas de arma blanca que presentaba y este mañana ha sido dado de alta.
La Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega está realizando gestiones para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios