Herido en un atraco con arma blanca el tendero de una frutería de Torrelavega (Cantabria)
El tendero fue ingresado en el Hospital Sierrallana de la capital del Besaya para se atendido de las heridas de arma blanca que presentaba.
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
Un hombre de nacionalidad china ha resultado herido de arma blanca durante el atraco a una frutería de Torrelavega (Cantabria) perpetrado anoche, han informado fuentes de la Policía Nacional.
El tendero fue ingresado en el Hospital Sierrallana de la capital del Besaya para se atendido de las heridas de arma blanca que presentaba y este mañana ha sido dado de alta.
La Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega está realizando gestiones para identificar, localizar y detener al autor de los hechos.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios