Herida una persona en el atraco a un club con machetes y pistolas en un pueblo de Toledo
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
Un ceutí cuenta su realidad como padre: "Te planteas si tus hijos podrán llegar a crecer y tener la infancia tan feliz que hemos tenido nosotros"
Varias personas han entrado a atracar un club en la localidad toledana de Otero con machetes y escopetas dejando a una persona herida con un golpe en el pecho con un machete y otro en la cabeza con una botella.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el atraco se ha producido en el club Los Ángeles situado en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid a las 7.27 horas.
Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios