Un guardia civil dispara a su mujer con el arma reglamentaria y se suicida

Un guardia civil dispara a su esposa en Ceuta con el arma reglamentaria y se suicida. Todo ha ocurrido en la vivienda del matrimonio delante de los hijos de ambos tras una acalorada discusión. La mujer está herida y no se teme por su vida.

Ver vídeo

Nuevo suceso con armas de por medio en la ciudad de Ceuta. Un agente de la Guardia Civil ha disparado a su esposa con el arma reglamentaria y se ha suicidado. Todo ha ocurrido en la vivienda que ambos compartían, aunque afortunadamente y, a pesar de los disparos, sólo ha resultado herida y no se teme por su vida.

Los hechos han ocurrido en la ciudad ceutí alrededor de las 17,30 horas, según la Delegación del Gobierno, en la barriada de Los Rosales tras una acalorada discusión. El hombre, un agente de la Guardia Civil destinado en la unidad del puerto, ha hecho uso de su arma reglamentaria y ha disparado contra su mujer en el interior de la vivienda.

Los disparos se han producido cuando en la casa se encontraban los dos hijos del matrimonio, uno de unos 6 meses y el otro de 4 años. El fallecido, que en un primer momento se atrincheró dentro de la vivienda, optó por quitarse la vida ante la llegada de los efectivos de la Policía Nacional, los cuales habían acudido al lugar alertados por los vecinos.

La mujer ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra herida pero fuera peligro. Fuentes de la Delegación del Gobierno han informado a Efe de que el asunto está siendo tratado como un caso de violencia machista y ha especificado que no había denuncias previas de la mujer.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias