El grito de los almerienses congregados en la Comandancia: «¡Que la saquen, que la saquen!»
Al grito de «¡que la saquen, que la saquen!» una multitud de almerienses reclamaban a las autoridades policiales la presencia de Ana Julia Quezada en la Comandancia de Almería, mostrando su indignación tras haberse conocido su detención por el asesinato del pequeño Gabriel Cruz.
Centenares de personas se han concentrado frente a la Comandancia de las Guardia Civil de Almería, en cuyos calabozos permanece arrestada Ana Julia Quezada, la novia del padre del pequeño Gabriel Cruz y la única detenida después de que fuera sorprendida cuando transportaba el cuerpo del menor en el maletero del coche que conducía en La Puebla de Vícar (Almería), a unos 60 kilómetros de Las Hortichuelas donde se perdió la pista del niño hace 12 días.
Al grito de «justicia» o «asesina», entre otros vítores, la concentración espontánea frente a las dependencias del Instituto Armado se ha prolongado durante varias horas tras conocerse el arresto de la sospechosa, y se ha visto ligeramente interrumpida por la concentración convocada por el Ayuntamiento de Almería a las 19,00 horas en la Puerta de Purchena.
Lo último en Sociedad
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El último aviso de Jorge Rey por lo que está a punto de llegar a España: no es normal
-
La AEMET lanza la advertencia más extrema: vuelve el sol pero no estamos preparados para lo que llega después
-
De estar nominada a un Goya a dormir en un banco: la nueva vida de una actriz de ‘La que se avecina’
-
Bombazo en la familia Pombo: se descubre el secreto de Gabriela y el misterio de su apellido
Últimas noticias
-
Así es vivir bajo la sombra de los terroristas de Hizbulá: el día a día en el kibutz Misgav Am en Israel
-
Asesinado brutalmente de un tiro en el cuello el analista pro-Trump Charlie Kirk en Utah
-
Así era Charlie Kirk, luchador contra la cultura ‘woke’, defensor de MAGA y «amigo leal» de Trump
-
Una familiar de un rehén secuestrado por Hamás: «Vengo cada día a la base para rogar que los recuperen»
-
OKDIARIO en los Altos del Golán: «Todos los grupos terroristas tienen en común su odio a Israel»