Un grave incendio calcina 16 vehículos y un remolque en el puerto de Ceuta

Incendio-Ceuta
Imagen de los coches calcinados por el incendio (Foto: EFE).

Un grave incendio, presuntamente provocado por jóvenes inmigrantes, ha afectado este sábado al puerto de Ceuta, al producirse en una explanada del recinto portuario que ha afectado a dieciséis vehículos y un remolque.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el incendio se ha producido sobre las 15.00 horas en la explanada del recinto portuario dónde se encuentran estacionados los vehículos intervenidos por la Guardia Civil y que se encuentran a disposición judicial, principalmente por tráfico de drogas.

Como consecuencia del fuego se han visto afectados de forma total o parcial 16 vehículos y un remolque.

Según las primeras apreciaciones en el momento de producirse el incendio, se considera que presuntamente podría haber sido originado por un grupo de jóvenes inmigrantes, de los que habitualmente deambulan por la zona, sin que pueda precisarse hasta el momento si se ha originado de forma accidental o intencionada ni tampoco el autor o autores concretos del hecho.

La Guardia Civil está realizando las oportunas gestiones encaminadas a la averiguación de lo acaecido así como a la toma de manifestaciones a personas que se observaron en el entorno por si pudieran aportar datos fehacientes de cómo se han producido los hechos y llegar a su total esclarecimiento.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias