Sociedad
Televisión

La fecha en la que Orestes o Rafa ganará el bote de Pasapalabra

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Orestes y Rafa son dos de los concursantes de Pasapalabra que podrían llevarse el ansiado bote en breve, ya hay fecha para ello. El concurso más visto de la pequeña pantalla tiene los días contados, el final del rosco es una realidad, pero eso no quiere decir que nos quedemos sin los programas que ya están grabados. La sentencia que nos aleja del rosco, nos acerca más a un bote que sería el mejor final para un formato que tiene los días contados. Ya hay fecha para que Orestes o Rafa ganan el bote de Pasapalabra.

El bote de Pasapalabra lo ganará Orestes o Rafa en esta fecha

Los concursantes de Pasapalabra son los que acaban siendo los auténticos protagonistas de un concurso que siguen miles de personas cada tarde. Conocemos más profundamente a aquellos que consiguen mejores resultados y permanecen en el programa durante más tiempo. Orestes y Rafa son dos de los mejores concursantes del momento.

Por un lado, tenemos a Oreste que tiene solo 25 años. Este amante de las letras estudio filología, no contento con ello, ha decidido hacer otra carrera, filosofía. Es un joven estudiante que habrá conseguido gracias a Pasapalabra una buena cantidad de dinero que quizás aumente con la llegada del bote. De momento, por cada programa gana el sueldo de un mes, con lo cual está invirtiendo maravillosamente su tiempo.

El otro posible ganador es Rafa, un periodista y amante de las letras que tiene 32 años. Más experiencia profesional y personal, lo dejan quizás en una posición más adecuada para ganar el ansiado bote. Varios millones de euros que pueden ir a parar a las manos de alguno de estos dos concursantes en breve.

En 2023 el bote llegará a su máxima expresión con lo cual, no es de extrañar que sea el próximo año, sabiendo que en breve llegarán las vacaciones de Navidad. Tocará esperar un poco más para poder ver a Rafa o a Orestes hacerse con un éxito abrumador. Uno de los botes más altos de la historia de la televisión.

Según las redes sociales: “No lo van a repartir hasta que se llegue al récord, que se sitúa en 2190000 euros”. Una afirmación que tiene mucho sentido y que conseguirá que gane un poco más de audiencia, mientras se resuelven algunos problemas legales con el formato del rosco que dejaría a muchos seguidores sin ese momento emocionante de Pasapalabra.