Zodiaco

Famosos que nacieron en otoño: signo del zodiaco, características y compatibilidades

Famosos que nacieron en otoño: signo del zodiaco, características y compatibilidades
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A punto de comenzar el otoño, es un buen momento para conocer qué famosos nacieron en esta estación del año y su signo del zodiaco. El horóscopo tiene una gran influencia en la forma de ser y el comportamiento en el camino de la vida. Los elementos de los signos del zodiaco son tierra, aire, fuego y agua. Los doce horóscopos, que representan energías propias y originarias, se agrupan en los cuatro elementos.

En función de la fecha de nacimiento, las personas tenemos distintas fortalezas, debilidades, cualidades y características. Los tres signos del zodiaco de quienes nacen en otoño son: libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre), escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) y sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

Libra

Los famosos nacidos bajo este astro son: Kim Kardashian, Zac Efron, Michael Douglas, Julio Iglesias, Dakota Johnson, Paco León, Rosalía, Will Smith, Susana Griso e Isabel Díaz Ayuso, entre otros muchos.

Si por algo son bien conocidos los Libra es por su dificultad para tomar decisiones. Son creativos y sociables y les gusta aprender a base de experiencias. No soportan los malos modales ni las injusticias, y no les importante poner límites para velar por su bienestar. Huyen de las confrontaciones y se sienten más cómodos en ambientes íntimos.

Escorpio

Estos son algunos famosos Escorpio: Ana Milán, Belén Esteban, Florentino Fernández, Rosana, Tamara Falcó, Leo Harlem, Emma Stone, Demi Moore, Ryan Reynolds y Whoopi Goldberg.

De todos los signos del zodiaco, los Escorpio son los más introvertidos. Cuando quieren salir con alguien, son muy exigentes y saben muy bien lo que quieren. Llevan la honestidad y la transparencia por bandera y les resulta sencillo establecer vínculos con los demás. Como puntos negativos, cabe señalar que les gusta controlar todas las situaciones y suelen reprimir sus emociones y sentimientos.

Sagitario

Muchos famosos nacieron en otoño bajo en signo Sagitario: José Luis Gil, Ana Polvorosa, Concha Velasco, José Bono, Taylor Swift, Tina Turner, Nicki Minaj y Scarlett Johansson, entre otros.

Si hay algo que realmente le apasiona a los Sagitario es viajar. Les encanta descubrir nuevas culturas y aprender de las personas que les rodean. No les importa arriesgarse, aunque a veces caen en el error de asumir más de lo que pueden controlar. Suelen ser muy profundos y reflexivos, aunque no les resulta sencillo abrirse a los demás.

Estos son los famosos que nacieron en otoño y las características de su signo del zodiaco.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias