Facebook probará a cobrar mediante suscripción por su servicio ‘Instant Articles’
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: "El peor día está por llegar"
El frío de los "Santos de Hielo" se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
La previsión de la AEMET no trae buenas noticias: seguirá lloviendo aún más
Facebook probará limitar el número de noticias que se pueden leer de forma gratuita en su plataforma Instant Articles para editores premium, informaron medios estadounidenses el miércoles.
La red social líder se ha convertido en una importante fuente de noticias, provocando quejas de los editores que pierden el control y los ingresos cuando sus historias se comparten gratis en Facebook.
Un método de suscripción se está creando en la sección Instant Articles de Facebook, donde la red social tiene acuerdos con puntos de venta seleccionados para publicar directamente en la plataforma, de acuerdo con el sitio TheStreet.
En octubre, Facebook comenzará a probar una característica que limita a 10 el número de noticias a las que se puede acceder en su sección Instant Articles y guía a los lectores a las páginas de inicio de los editores para que consideren la posibilidad de comprar suscripciones, según informes de los medios de comunicación.
Instant Articles agrega noticias publicadas y carga rápidamente páginas móviles para atender a los usuarios de teléfonos inteligentes o tabletas.
Temas:
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo anuncia cambios en el tiempo para las próximas horas: «Llegarán al Mediterráneo»
-
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: «El peor día está por llegar»
-
El frío de los «Santos de Hielo» se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas