La Fábrica de Moneda estampará sellos sobre la Semana Santa y la llegada de Cortés a México
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre procederá a la estampación de una serie de sellos dedicada a la Semana Santa de Albacete, la de Azuaga, Balmaseda y la Semana Santa en Medina de Rioseco.
El formato de los sellos será de 35×24,5 milímetros y tendrán un valor postal de entre 1,50 y 0,60 euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE). La tirada de la serie será ilimitada.
Asimismo, se emitirá un sello con motivo del quinto centenario de la llegada de Hernán Cortés a México y Fundación de la ciudad de Veracruz. La tirada será de 750.000 ejemplares.
Lo último en Sociedad
-
Trinity Rodman, novia del tenista Shelton en Roland Garros: medallista en París e hija de una leyenda de la NBA
-
Antonio Banderas cuenta lo que nadie sabe de su relación con Melanie Griffith: «Los dos estábamos casados…»
-
Quién es Suchata Chuangsri: la tailandesa que se corona Miss Mundo 2025 tras superar un cáncer con 16 años
-
Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal: edad, a qué se dedica y su historia con el presentador de ‘Pasapalabra’
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
Últimas noticias
-
Quién fue Martin Luther King: biografía, pensamiento y legado del líder por los derechos civiles
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont