Premios Goya

Este es el dineral que le cuesta a las estrellas vestirse en la alfombra roja de los Goya

Todo está preparado para que la Gala de los Goya 2023 se llene de estrellas que pisarán la alfombra roja llevando un dineral en ropa y complementos.

Estos son los cantantes que actuarán en la gala de los Goya 2023

Estas son las canciones favoritas en los Premios Goya 2023

alfombra roja Goya
Este es el dineral que le cuesta a las estrellas vestirse en la alfombra roja de los Goya
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Todo está preparado para que la Gala de los Goya 2023 se llene de estrellas que pisarán la alfombra roja llevando un dineral en ropa y complementos. Son tiempos de crisis para toda la población, menos para los famosos que parece que no entienden de problemas económicos. Siendo un actor o actriz famosos, los problemas con la factura de la luz o del gas, no existen. Tampoco está el efecto qué ponerse, cuando puedes comprar cualquier vestido cueste lo que cueste. Estos premios Goya volverán a mostrarnos las prendas y complementos más exclusivos.

Alfombra roja de los Goya: un dineral en prendas y complementos

La gran gala del cine español tiene como protagonistas a profesionales del sector e influencers que no dudan en ponerse sus mejores galas. Todo está preparado para ver los vestidos y trajes que serán tendencia. Para poder llegar hasta la alfombra roja los estilistas y expertos en moda habrán tenido que luchar para conseguir lo mejor de lo mejor.

La realidad es que son muchos los famosos que llegan a la alfombra roja vistiendo prendas que directamente o son regaladas o prestadas. No gastan ni un euro en una gala que actúa como acto promocional. Es el elemento que consigue que millones de personas estén pendientes de esos vestidos o joyas que lucen.

Un gran escaparate que supone un reclamo o campaña de marketing en cuanto a prendas y complementos se refiere. Gracias a los premios Goya muchas famosas han hecho historia vistiendo piezas que de otra forma habría sido imposible. Sin incluso diseñadas para ellas o para esa gala en concreto como hemos visto en las últimas ediciones.

Algunos ejemplos de glamour personalizado de nuestro cine está la siempre elegante Belén Rueda que rara vez decepciona. O el estilo oscarizado de los Bardem, Penélope Cruz como abanderada del éxito internacional gracias a un Pedro Almodóvar qu tampoco puede faltar de esta cita mundialmente reconocida.

Todos los ojos estarán pendientes también de los influencers que llegan a la alfombra roja para apoyar al cine español. Podremos verlos o verlas en un segundo plano. No recogerán ningún premio, pero estarán presentes dándolo todo en esta fiesta del cine español que una vez al año premia las mejores producciones. Las estrellas llevarán un dineral que quizás no hayan pagado, pero servirá de reclamo para los bolsillos que puedan permitirse un vestido igual o parecido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias