La final será en Madrid

Empieza el tour para encontrar a Mr. Gay Pride España 2019

Los participantes en la última edición de Mr. Gay Pride España
Los participantes en la última edición de Mr. Gay Pride España

Múrcia y Maspalomas serán las dos primeras localidades donde se elegirán a los finalistas al certamen

La empresa promotora del certamen de Mr. Gay Pride España, JN Global Project, ha abierto ya el período de inscripciones para que todos los españoles que quieran presentarse a este concurso puedan hacerlo. A través de la página web de Mr. Gay Pride, los aspirantes pueden apuntarse a alguna de las finales que empezarán el próximo sábado, 27 de abril, en la discoteca Metropol de Múrcia.

El 8 de mayo Mr. Gay Pride se desplazará hasta Maspalomas, en Gran Canaria, para elegir el representante de esta localidad icono del movimiento LGBTi a la gran final del certamen, que como es habitual, se celebrará durante la celebración del Madrid Orgullo, en la céntrica Plaza de Sol de Madrid el próximo mes de julio. Hasta ese día, los organizadores de Mr. Gay viajarán por toda España en búsqueda de todos los candidatos que tomaran parte del concurso.

Mr. Gay Pride España nació en 2008 con el doble objetivo de dotar de más contenido el Orgullo de Madrid y a su vez ayudar a visibilizar al colectivo LGTBi. Tras más de once ediciones, el certamen está plenamente consolidado eligiendo representante en casi todas las provincias españolas.

A día de hoy se ha convertido en una de las principales actividades que se celebran durante el MADO, con la asistencia de más de 20.000 personas al escenario situado frente a la sede de la Comunidad de Madrid. El ganador de la final de Madrid, será el representante en la lucha por la diversidad y la igualdad LGTB de todos los gays españoles.

Más allá de la elección de un hombre que pueda representar los valores de Mr. Gay Pride España, el certamen también tiene su vertiente social, con una campaña para hacerse visible en el trabajo con la que fomenta que las personas LGTB se hagan visibles en sus puestos de trabajo.

Últimas noticias