El emotivo vídeo de los niños madrileños a sus abuelos: «Aguantemos, pronto nos abrazaremos»
La Comunidad de Madrid ha elaborado un vídeo a modo de mensaje de los niños de la región «a los abuelos de Madrid y de España». En un sentido mensaje, esta carta explica que las personas de la tercera edad «levantaron el país» y permitieron salir de la crisis a muchas familias. Ahora, el niño que hace de representante de toda la infancia lanza el siguiente mensaje de ánimo: «Aguantemos un poco más, pronto nos abrazaremos». Con mucha ternura le pide a su abuelo compartir una tarde viendo un partido de fútbol y a su abuela que haga canelones.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque lo que viene es demencial: los 40 grados vuelven a estas zonas de España
-
Jorge Rey y la AEMET se ponen de acuerdo y confirman la peor noticia del verano: no estamos preparados
-
Roberto Brasero confirma la peor noticia a partir de hoy y lanza un aviso muy peligroso: «Mayor que lo que hemos vivido…»
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos fuera de lo habitual»
-
Úrsula Corberó confiesa su adicción y nadie se lo puede creer: llegó al nivel 27.000
Últimas noticias
-
Guerra comercial: Trump y Xi negocian durante 90 minutos pero no acaban con la desconfianza del mercado
-
A qué hora juega España – Francia y dónde ver hoy en directo por TV gratis y online en vivo las semifinales de la Liga de Naciones
-
Adra (Almería) está en guerra: queman coches y casas como represalia a los tiroteos y asesinatos
-
Fundación Moeve premia a tres proyectos por su impacto positivo en la sociedad
-
Álex Baena, cerrado: 30 millones más el traspaso de Riquelme