Un marinero muerto y otro desaparecido al naufragar un buque español en aguas de Argentina
La confesión de Carlos Alcaraz sobre su infancia: "Vivía sin grandes lujos, lo recuerdo como una etapa..."
La famosa de 'OT' que ha soltado la bomba sobre David Bisbal: "A lo mejor algún día podemos hablar"
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega hoy a España: "Tormentas importantes"
Un marinero ha fallecido, otro permanece desaparecido y 25 han sido rescatados con vida tras activarse la radiobaliza de emergencia del buque pesquero ‘Dorneda’, de bandera española, en aguas de Argentina, concretamente a unas 300 millas náuticas de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Según ha informado la Armada Argentina, cuyo centro coordinador de búsqueda y salvamento ha asumido el caso, Madrid dio la alerta sobre las 22:00 horas de este martes por la activación de la radiobaliza del buque español.
Tras movilizar diversos medios, de los 27 tripulantes que iban a bordo del pesquero, se consiguió recuperar a 25 con vida y a otro fallecido, mientras que todavía hay un marinero desaparecido en el área, cuya búsqueda prosigue.