Detenido un narcotraficante que llevaba meses escondido en un hotel de Madrid
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid al capo de una organización criminal dedicada al narcotráfico, responsable de la introducción en las Islas Canarias de más de 150 kilos de hachís y 1.500 kilos de cocaína, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
El arrestado llevaba en paradero desconocido desde el mes de mayo del presente año, cuando se desarticuló un entramado criminal dedicado al tráfico internacional de drogas en las Islas Canarias. Los agentes detuvieron a 43 personas e requisaron 150 kilos de cocaína y 1.500 de hachís, sin lograr el arresto del líder de la organización al conseguir huir.
Desde ese momento, los policías intensificaron las gestiones para lograr su localización. El fugado, un individuo colombiano de 41 años de edad, solía ir armado y tomaba grandes medidas de seguridad para evitar ser víctima de ‘vuelcos’ por parte de otras organizaciones de narcos.
Finalmente, los agentes localizaron al buscado en un hotel de Madrid donde vivía sin salir al exterior durante días para evitar su detención. Tras tener conocimiento de sus intenciones de huir hasta Portugal, los agentes establecieron un dispositivo específico en el lugar y lo arrestaron.
Al día siguiente fue trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su inmediato ingreso en prisió
Lo último en Sociedad
-
Confirmado: ya se saben algunos detalles del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025
-
Algo serio se acerca a Galicia: AEMET lanza un comunicado y activa la alerta naranja por un peligro importante
-
Un patrón extraño preocupa al Meteocat: Cataluña se prepara para un cambio meteorológico importante y no estamos preparados
-
Fue uno de los actores más conocidos de España: ahora admite que está arruinado y sin apoyo
-
La AEMET lo advierte no deja lugar a dudas: la amenaza de nieve y frío que llega en Nochebuena y Navidad será un fenómeno sin precedentes
Últimas noticias
-
Resultado Villarreal – Barcelona hoy en vivo | Dónde ver online, cronología, goles y cómo va el partido de la Liga hoy en directo
-
EEUU incauta un nuevo buque petrolero frente a la costa de Venezuela
-
Alberola Rojas se cree el engaño de Raphinha: pita penalti para el Barça por su salto hacia Comesaña
-
La participación en las elecciones de Extremadura a las 14:00 cae casi 6 puntos y se sitúa en el 36%
-
Los científicos alertan tras detectar ejemplares vivos de la almeja asiática invasora en un río del País Vasco