Famosos

Desvelan la identidad de la madre biológica de Gloria Camila

Gloria Camila
Gloria Camila
Blanca Espada

Gloria Camila no pasa por su mejor momento. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano salió expulsada hace unas semanas del reality «Pesadilla en el Paraíso» , para acto seguido emitir un comunicado en el que anunciaba su retirada temporal de la vida pública para cuidar su salud mental. Los problemas en la vida de su familia y también todo lo que se cuenta de ella en los platós le habrían pasado factura y a todo ello se le suma ahora el hecho de tener que enfrentarse a que se haya desvelado la identidad de su madre biológica según ha contado el paparazzi Diego Arrabal.

Esta es la madre de Gloria Camila

Su criticado paso por «Pesadilla en el paraíso», el divorcio de su padre de Ana María Aldón, las críticas de la hija de esta, Gema Aldón o las confesiones de su hermana Rocío Carrasco sobre la vida que llevaba su madre con Ortega Cano, son «sólo» algunas de las cosas que ha afrontado Gloria Camila en los últimos meses, pero todo ello parece que se quedará en nada, si finalmente la joven tiene que hacer frente a la revelación de la identidad de su madre biológica y la de su hermano José Fernando.

Ha sido el periodista y paparazzi Diego Arrabal quien desde su canal de YouTube ha explicado saber quién es la madre de los hijos adoptados de Rocío Jurado y Ortega Cano. El periodista anunciaba de hecho, que la colombiana desea salir del anonimato y además, retomar su relación con sus dos hijos, a los que dio en adopción siendo adoptados por Rocío Jurado en 1999.

Desea estar en la vida de sus hijos

Desde que saliera de «Viva la Vida», Diego Arrabal tiene un canal de YouTube en el que no deja de dar exclusivas. En esta ocasión habla de la madre de Gloria Camila asegurando que está en contacto con personas dispuesta a hacer una entrevista en exclusiva desde Colombia, pero que lo importante es ella tiene intención de conocer a sus hijos y que la dejen quedarse en sus vidas.

La historia de Gloria Camila, y la de su hermano José Fernando, cambió cuando los dos fueron adoptados cuando tenían tres y seis años respectivamente pero nunca conocieron a su madre biológica. Podría ser entonces ahora el momento para ello, tal y como le sucedió en su día a la hija adoptada de Isabel Pantoja, Isa P, cuya madre biológica también salió a la luz hace algunos años y precisamente fue entrevistada por Diego Arrabal. Sin embargo en su momento, la joven dijo no querer conocer a su madre ya que sólo consideraba como tal a Pantoja ¿Ocurrirá lo mismo con Gloria Camila y su hermano?.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias