Cuba dobla el número de internautas en un año pero sólo gracias a los puntos wifi
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
El número de cubanos que navega a diario en internet se ha duplicado este 2015 hasta alcanzar los 150.000 usuarios, según la empresa estatal de telecomunicaciones Etecsa, único proveedor del servicio la isla.
Según su presidenta, Mayra Arevich, ha sido fundamental habilitar el acceso en sitios públicos, omitiendo que en la mayor parte de los casos son los únicos en los que un ciudadano puede conectarse.
Disponer de una hora de red cuesta unos 2 dólares, siendo el ingreso anual medio de 20.
De hecho, es común en La Habana ver a gente agolpada en puntos wifi en parques o a las afueras de hoteles y edificios oficiales usando sus teléfonos inteligentes u ordenadores portátiles.
Temas:
- Cuba
- Internet
- Raúl Castro
Lo último en Sociedad
-
Nevadas inminentes en España: la AEMET confirma el giro en el tiempo y pide que nos preparemos para lo que viene
-
La hermana de Plex confiesa cómo descubrió que estaba saliendo con Aitana
-
Iker Jiménez habla por primera vez de su llegada a Madrid en los 80 para cambiar su vida
-
La AEMET enciende las alarmas para hoy en España: llega un frente de lluvia y estas son las zonas afectadas
-
Concierto BTS en Madrid 2026: cómo comprar entradas, fechas y precios
Últimas noticias
-
Últimas noticias de Donald Trump, Groenlandia, EEUU y qué está pasando en Irán, en directo
-
El PP fuerza a los socios de Sánchez a retratarse en una declaración contra la represión en Irán
-
Bruselas reactiva el Ejército europeo ante el pulso de EEUU por Groenlandia: necesita 100.000 soldados
-
Hito científico: extraen el genoma de un rinoceronte lanudo de 14.000 años del estómago de un lobo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confiesa su gran secreto a Petra