Toño Sanchís dejó esta cosa asquerosa en su casa y lo encontró una colaboradora de Sálvame
Toño Sanchís ha sido durante años el representante de una de las mujeres más conocidas de nuestro país, Belén Esteban.
Ya hay fecha para el final de Sálvame y en Telecinco lo saben
Jorge Javier Vázquez o la crónica de una despedida anunciada
Toño Sanchís ha sido durante años el representante de una de las mujeres más conocidas de nuestro país, Belén Esteban. La relación profesional y personal se rompió, acabando en los juzgados por motivos de dinero, la Esteban le reclamaba una cantidad de dinero que el representante acabó pagando con una casa que le entregó destrozada y con una sorpresa según la princesa del pueblo. La cosa más asquerosa que hayas visto nunca estaba en la casa que Toño Sanchís dejó.
Toño Sanchís dejó esto en su casa y lo encontró una colaboradora de Sálvame
Una colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, tuvo que lidiar con un problema profesional con Toño Sanchís. La ganadora de Gran Hermano le reclamaba un dinero que había ganado con su trabajo, algo que acabó en los tribunales y supuso el final de una relación profesional y personal que ambos tenían.
Toño supo reconocer el talento de una Belén Esteban que en sus inicios parecía ser un personaje efímero. Nada más lejos de la realidad, de la relación con Jesulín de Ubrique, nos descubrió a una mujer fuerte y decidida que sacó adelante a una hija prácticamente sola. Belén en el reality que ganó se mostró tal y como es.
Un corazón enorme y una persona totalmente volcada en su familia no dejaron lugar a dudas, ella era la ganadora, se merecía un premio que compartiría con los suyos. También lo celebró Toño Sanchís, sería prácticamente de los últimos acontecimientos en los que sería su representante. Esteban le reclamó un dinero que acabaría llegando en forma de casa.
El ex representante le dejó la casa a una Belén Esteban que la encontró totalmente destruida. No es fácil dejar un hogar por motivos judiciales, con lo cual, decidió no entregar la casa de la mejor manera posible, sino todo lo contrario. No limpiaría nada e incluso dejaría en la nevera una sorpresa.
Nada más y nada menos que un atún congelado es lo que encontró Belén Esteban en el congelador que debía estar parado. El olor inundó una casa que seguramente hizo casi vomitar a Belén al entrar. El pescado en malas condiciones tiene un perfume que es difícil de soportar especialmente si no estamos acostumbrados a ello.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Sheila Devil enciende las alarmas con su última foto: qué está pasando con la hija de Camilo Sesto
-
Triunfaba en los 2000 y llenó estadios: hoy está en el olvido y con bastantes problemas de dinero
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
El famoso actor español que jamás hubieras imaginado que jugó en el Real Madrid
-
Giro inesperado en el matrimonio de Justin Bieber y Hailey: tiene que darle la mitad de su fortuna
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Elon Musk dona 15 millones de dólares a grupos de apoyo a Trump tras su bronca con el presidente de EEUU