Un club de alterne gallego ofrecía churrasco gratis y mujeres en toples

Un club de alterne gallego ofrecía churrasco gratis y mujeres en toples
Entrada al club de alterne de Meis (Pontevedra) que ha suspendido una polémica fiesta por sexista. (Efe)

La publicidad sexista no tiene límites. Esta vez ha sido un club de alterne de Meis, en Pontevedra, el que ha provocado el malestar entre sus vecinos, que han obligado a suspender una polémica fiesta anunciada en radio y en las  redes sociales que se publicitaba con mujeres en toples y churrasco gratuito para su clientela en la noche de este viernes.

La dirección de este negocio, situado en la recta de A Goulla, entre Vilagarcía y Pontevedra, lanzaba tal gancho, -así lo vendían-, con motivo de la apertura de una zona ‘chill out’, con «camareras en topless, dj, cocteler en la terraza y el show de Raquel Castro», procedente de Brasil, y que dejó un mensaje antes de su comunicado estriptis para todos en el Facebook del que se presenta como un «hotel pub».

El evento divulgado, que causó una profunda indignación vecinal, concluía de la siguiente manera: «Y además para todos los clientes habrá churrasco gratis».

Tanto colectivos feministas como la alcaldesa de Meis, la socialista Marta Giráldez, advirtieron desde el primer momento que harían todo lo posible para que se suspendiese la fiesta,  pues además el área que pretenden abrir carece del preceptivo permiso municipal. De hecho, esta mañana el establecimiento estaba procediendo a desmontar toda la parafernalia que rodeaba al polémico acontecimiento.

La dirección del club informó a la prensa que «había quedado anulado» sin que haya llegado requerimiento alguno por parte del Ayuntamiento, y, la regidora, consultada por Efe, ha indicado que a ellos no les han comunicado que el espectáculo esté suspendido, por lo que no van a parar hasta tener la correspondiente confirmación.

El año pasado, el administrador de este club gallego, Carlos V.S, fue detenido y pesan sobre él condenas por trata de personas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias