La carta que dejó el policía suicida de Alcobendas: «No me queda ni un gramo de fuerza para pasar por el final»
Al inspector del Cuerpo Superior de Policía que se suicidó este martes en Alcobendas le atormentaba un problema personal. Después de atrincherarse en un restaurante chino de la localidad al norte de Madrid, decidió terminar con su vida. Pero su crisis, fue una crisis anunciada en Facebook, donde había publicado una carta dirigida a su familia, incluida su mujer, a la que acusaba de serle infiel.
Entró armado al restaurante, dejó salir a todos los que en él se encontraban, empleados y clientes. Y permaneció ahí encerrado hasta que pasadas las 11 de la noche del martes decidía llevar a término sus intenciones. Una pistola reglamentaria fue la herramienta escogida.
Antes de que el suceso saltara a los medios y las webs, los compañeros del agente ya estaban mosqueados y asustados. Los agentes habían visto en la página de Facebook de Óscar una sentida carta de despedida en la que anunciaba el final de la relación con la que creyó que era la mujer de su vida, que al parecer le ha dejado. Esta mujer podría haber iniciado una relación sentimental con otra persona lo que habría desencadenado la crisis del agente y su prolongado encierro en el restaurante.
En esta carta el agente pedía que cuando alguien encuentre a una persona con problemas le ayude, y no como habían hecho con él. Se conocen pocos detalles de la vida de Óscar. Trabajaba en la dirección general de Personal y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía dentro del departamento que se ocupa de las recompensas y condecoraciones a los agentes. Este es organismo que se ocupa de estudiar los premios que reciben los funcionarios por su méritos profesionales.
Aquí el mensaje que dejó en la conocida red social:
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Bertín Osborne: su edad, sus hijos, sus padres, de dónde es y su nombre real
-
El BOE lo hace oficial: giro en la vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
Ana Milán y Sebastián Gallego rompen su amistad: «Todo esto habría comenzado…»
-
Todo sobre Alejo Sauras: su edad, su pareja, qué hace ahora y dónde vive
-
Quién es Esperansa Grasia: de dónde es, edad, su verdadero nombre y por qué se hace llamar así
Últimas noticias
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El Mallorca cierra el mercado con dos fichas profesionales libres
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
-
Sánchez ataca a los jueces que investigan a su hermano y su mujer: «Hacen política»