Sociedad
Marta Sánchez

El cambio que nos ha dejado locos a todos: así era Marta Sánchez hace unos años

El paso de los años hace mella en la piel. Pero a veces, querer parecer más joven es peor que si la tez se llena de arrugas. Marta Sánchez ha aparecido en recientemente y no parece ella. Así era Marta Sánchez hace unos años y ahora.

A sus 57 años está espléndida, eso sí, pero la hemos visto actuando en la subasta por el cáncer de pecho y realmente nos deja fotos algo extrañas, porque ella sigue con su elegancia, pero no parece la misma cantante que hace unos años.

Así era Marta Sánchez hace unos años y ahora

Fue en la gala en el Real Casino de Madrid donde se celebró una cena solidaria para la investigación del cáncer de pecho. A esta fiesta benéfica asistieron muchas caras famosas, como Elena Tablada, Arantxa del Sol, Rocío Flores, Gloria Camila Ortega, Toñi Moreno y Marta Sánchez, quien actuó aportando así también su granito de arena a este evento.

La verdad es que en la voz poco que decir, y su cuerpo está cada vez más estilizado, por lo que se observa como ella se cuida, de igual forma que hacen muchas otras mujeres a su edad para reafirmar su figura.

Ahora bien, cuando nos centramos en su cara, realmente los medios señalan que cuesta algo distinguirla porque lleva el pelo diferente, recogido, y supuestamente, se habrá realizado alguna operación para reafirmar el rostro y la podemos confundir con alguna presentadora de televisión.

Vida saludable

En diversas entrevistas, la cantante siempre ha comentado que le gusta cuidarse. Atrás quedaron algunos años en que comía más bien poco para conservar la línea, pues ella ya dijo que esto no debía hacerse y que lo ideal es seguir una vida saludable.

Por esto se cuida en lo que come y también a la hora de hacer deporte. Pero sus seguidores de Instagram están de acuerdo en que además se haya podido retocar el rostro con algún tratamiento para obtener una piel más suave, joven y sobre todo estirada.  No hace mucho que ella misma reconocía en sus perfiles que de vez en cuando, se hacía sus “cositas”, como cualquier mujer de mi edad. Es inevitable».

En todo caso, todos tenemos bien presente cuando Marta empezó en el panorama musical con Olé Olé, entonces causó furor. Tanto fue así que no tardó en posar en Interviu siendo el poster que muchos hombres mostraban orgullosos. En fin, los años pasan y las caras de una gran parte de artistas permanecen ahí sin arrugas. ¿No es bello saber envejecer?