Horóscopo

El bulo del horóscopo que ha levantado las alarmas: ¿Cambia tu signo del Zodíaco?

Un bulo circula por las redes con un nuevo signo zodiacal que cambia todos los demás ha levantado todas las alarmas.

¿Qué signos tendrán suerte este 2023? Las predicciones del horóscopo para el Año Nuevo

Cuándo se inventó el horóscopo occidental

Horóscopo celta: descubre cuál es tu árbol

El bulo del horóscopo que ha levantado las alarmas: ¿Cambia tu signo del Zodíaco?
El bulo del horóscopo que ha levantado las alarmas: ¿Cambia tu signo del Zodíaco?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un bulo circula por las redes con un nuevo signo zodiacal que cambia todos los demás ha levantado todas las alarmas. Si somos un signo de pura cepa y ahora se modifica, el cambio puede ser terrible. De momento ha provocado una oleada de mensajes en redes sociales que la propia Esperanza Gracia ha tenido que responder. Antes de que lances todos tus collares y pulseras con el signo del Zodíaco o te hagas de nuevo una carta astral, toma nota de lo que necesitas saber sobre este bulo.

El bulo del horóscopo

Hace unos años llegó la noticia de que la NASA había descubierto un nuevo planeta, con lo cual, los amantes del Zodíaco empezaron a preocuparse. Si cada planeta tiene un signo asociado, incluido el Sol y la Luna que forman parte del sistema solar, la llegada de uno nuevo puede modificarlo todo.

La realidad es que la astrología lleva miles de años con nosotros, es una ciencia totalmente distinta a la astrología. La influencia de los planetas que hemos conocido siempre es total y el número 12 tiene su razón de ser. Con lo cual, un número 13, cambiaría todo y sería imposible de cuadrar en una forma de predecir el futuro que se rige por parámetros totalmente distintos a los de la NASA.

La propia Esperanza Gracia es Tendencia en redes sociales al mostrarse en contra de una publicación que afirmaba que a partir de este 2023 cambiarían los signos. El llamado planeta y signo que sería el número 13. Habrá algunos astrólogos que lo incorporen, pero en general los que se guían por esta tradición milenaria han decidido no hacerlo.

Que no cunda el pánico, un géminis siempre será géminis y un tauro, aunque pasen los años seguirá siendo una persona que cuente cada euro. Hay elementos que no pueden cambiar y los signos es uno de ellos. Vienen marcados desde el nacimiento, el signo solar, lunar, el ascendente y la colocación de los planetas es lo que determinará el carácter y la personalidad de cada persona.

De momento, pese a este nuevo planeta que ha aparecido con los nuevos y potentes telescopios de la NASA, la astrología sigue su rumbo y sus tendencias a la hora de predecir el día a día de los distintos signos del Zodíaco.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias