Sociedad

Una bebé fallece a causa del beso de un desconocido a la semana de nacer

Los padres estaban felices celebrando su recién enlace matrimonial cuando se percataron, durante el banquete de boda, que su hija recién nacida había dejado de comer y no se despertaba. Raudos, la pareja abandonó la celebración de su boda para llevar a la pequeña Mariana al hospital, donde pocas horas después fallecía a causa de una meningitis.

Solo dos horas hicieron falta para que los pequeños órganos de Mariana fallaran y el bebé dejara de respirar. Al parecer, a los pocos días de nacer los padres ya se percataron de su recién nacida hija había dejado de comer. Cuando la llevaron al hospital ya era demasiado tarde. La pequeña se había contagiado de meningitis HSV1 y falleció a causa de la enfermedad.

Según los médicos, la niña pudo contraer la enfermedad por un tercero, ya que sus progenitores no presentan infección. Según los facultativos, es posible que el bebé contrajese la enfermedad a través  de un beso de un familiar o amigo que acudió al hospital a conocer a la recién nacida.

La pareja ha utilizado las redes sociales para advertir a sus familiares y amigos de la enfermedad y que no dejen que la gente bese a sus bebés. A continuación un mensaje que la madre de la criatura publico en su perfil de Facebook al poco de ser ingresada en el hospital: