Sociedad
Previsión del tiempo

Aviso muy preocupante de Jorge Rey por lo que viene: «Invierno…»

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Jorge Rey lanza un aviso de lo más preocupante por lo que viene, el invierno más duro cobrará vida y lo hará de tal forma que nos dará algunos indicadores de cambio. Las cabañuelas no tienen ninguna duda de lo que nos está esperado. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de poder empezar a saber en todo momento qué es lo que nos está esperando, de forma realmente exponencial. Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a sacar la ropa del invierno.

Este joven, que en su día predijo la llegada de Filomena con total precisión, lo ha vuelto a hacer, parece que lo que nos está esperando es un cambio para el que quizás no estamos preparados. Tocará visualizar algunos de los episodios que pueden acabar convirtiéndose en una dura realidad. Aunque deseemos que el verano se alargue lo máximo posible, habrá llegado ese día en el que dejaremos atrás esta bonanza que nos ha estado acompañando estos días. En su lugar, debemos empezar a dar la bienvenida al otoño más intenso. Lo que puede pasar estos días es algo que nos costará de creer.

Jorge Rey lanza un importante aviso

Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que estamos a punto de visualizar. Un cambio en el otoño que puede convertirse en la puerta de entrada del invierno, el frío parece que nos está pasando por alto, en su lugar, debemos tener en cuenta una serie de cambios que son fundamentales.

Por lo que, habrá llegado el momento de empezar a ver qué es lo que nos está esperando. Un giro radical para poder ver qué es lo que nos está esperando, habrá llegado el día en el que veremos cómo tendremos que sacar la chaqueta de cara a un invierno que puede apuntar maneras.

«Grullas volando, calladas o cantando, señal de que el tiempo está cambiando» dice este joven en su canal de redes sociales. Siendo consciente de que este invierno que no queremos que llegue lo hará con un marcado descenso de las temperaturas a partir del 25 de octubre.

Faltan unos días para descubrir una serie de elementos que son claves, esta llegada de entrada a este tipo de fenómenos. Los métodos tradicionales que usa este joven se adelantan al resto, la AEMET, no tiene ninguna duda de lo que nos está esperando.

Lo que viene pueden ser malas noticias según la previsión del tiempo

La previsión del tiempo se convertirá en una auténtica pesadilla, si tenemos en cuenta todo lo que está por llegar. Un importante cambio de ciclo puede acabar generando unos detalles que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Los mapas del tiempo no dejan lugar a dudas de lo que estamos a punto de vivir.

La AEMET coincide con la previsión de Jorge Rey que no duda en decirnos lo que llegará estos días. Parece que a medida que nos acerquemos al fin de semana, por lo que, habrá llegado el momento de empezar a crear determinados cambios que pueden ser los que nos hagan ver lo que está por llegar.

Los mapas del tiempo nos dicen que: «Se prevé que un frente atlántico recorra la Península y Baleares dejando un predominio de cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones prácticamente generalizadas desplazándose de oeste a este y con tendencia a quedar poco nuboso tras su paso. Se prevén más abundantes en el Cantábrico oriental y entorno pirenaico, y por el contrario son menos probables y se esperan menos intensas en el tercio sur y Alborán, aunque sin poder descartarse. Posibles nevadas en el Pirineo. En Canarias, intervalos de nubes bajas en los nortes de las islas de mayor relieve sin descartar precipitaciones débiles, y cielos poco nubosos en el resto».

Siguiendo con la misma previsión del tiempo: «Las temperaturas máximas descenderán en el extremo norte, arco Mediterráneo y medianías de Canarias, predominando los ascensos ligeros en la vertiente atlántica sur y con pocos cambios en el resto del país. Las mínimas en descenso en el noroeste, mientras que predominarán los ascensos ligeros en el resto.

Soplarán vientos del suroeste y oeste en el cuadrante noroeste, tendiendo a rolar a componente norte. En el Ebro tenderá a establecerse un cierzo moderado. En el área mediterránea los vientos serán de componentes este y norte, con levante moderado en el Estrecho y Alborán. Soplará alisio moderado en Canarias. Se esperan vientos flojos de dirección variable en el resto».

Tocará prepararse para un giro radical en el tiempo que afectará a gran parte de la población, desde este mismo día 25, de cara a un final de semana en el que dependiendo de donde vivamos deberemos tener a mano el paraguas, de tal forma que debemos protegernos de una lluvia que puede caer de forma abundante