Así fueron los últimos minutos del asesino de Facebook

Ver vídeo

El conocido como asesino de Facebook, Steve Stephens, fue hallado muerto este martes en su coche. Horas antes, había matado a un hombre, Robert Godwin, y lo había transmitido a través de la citada red social, anunciando más crímenes. Lo que primero fue una orden de busca y captura en Cleveland pasó más tarde a la escala nacional: estaba armado y era peligroso.

Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrarlo y contaron en todo momento con ayuda ciudadana, teniendo localizado en varios momentos el Ford Fusion en el que se movía. Tanto el aspecto del coche como la matrícula y por supuesto el rostro de Stephens se difundieron masivamente en redes sociales y medios de comunicación.

Así, cuando el huido paró en un McDonald’s en Erie (Pensilvania) para comer, poco antes de las 11:00 horas, estaba poniendo fin a la historia. Un empleado del restaurante avisó de que había aparcado un vehículo similar al del verdugo y rápidamente se trasladaron allí varios equipos de policía. Al llegar, lo encontraron al volante, pero no estaba dispuesto a entregarse.

Stephens trató de escapar, pero la persecución duraría poco y los agentes lograron golpear la parte posterior del Fusion, haciéndolo girar y detenerse en Buffalo Road, frente a una antigua escuela. Cuando se acercaron al sospechoso para proceder a la detención, éste se pegó un tiro en la cabeza que no dio opción a los equipos sanitarios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias