Sociedad
Emoción y romanticismo

Así empezó la historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Tanto Sara Carbonero como Nacho Taboada se esforzaon para que su romance no fuese público

Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron cinco casados. Se separaron en 2021 y desde el primer momento acordaron en mantener una relación cordial. La presentadora ha hecho muchos esfuerzos para esquivar a la prensa porque nunca le ha querido buscar problemas al padre de sus hijos. Tienen dos pequeños en común, Martín y Lucas. Así que ambos han sabido dar prioridad a este aspecto. Eso sí, gran parte del público se posicionó al lado de Carbonero después de la ruptura. Iker fue apodado por algunos periodistas como «el yerno de España», pero después de su separación su imagen dio un giro de 180 grados.

Sara volvió a creer en el amor gracias al cantante Kiki Morente, con quien tuvo un romance breve e intenso. El artista, que forma parte de la familia Morente, reconoció que estaba muy a gusto con Carbonero, aunque le resultaba muy complicado compatibilizar su relación con su trayectoria. De un momento a otro muchos medios empezaron a hablar de él como personaje público y se olvidaron de su talento. Kiki optó por guardar las distancias y terminó poniendo punto y final a su historia con la periodista. No obstante, continúan siendo amigos y siguen manteniendo un contacto cordial.

Kiki Morente únicamente ha hablado de Sara Carbonero en ocasiones concretas. Por ejemplo, le dio una entrevista a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’ y fue allí cuando confesó el único motivo por el que cortó con la exmujer de Iker Casillas. Insistió en que disfrutaban de una relación estable, aunque ninguno supo gestionar la presión mediática. Ambos son muy reservados e intentaron que ciertos detalles no trascendieran a la luz pública, pero la fuerza televisiva de Carbonero es incompatible con la prudencia.

La llegada de Nacho Taboada a la vida de Sara Carbonero

A estas alturas todo el mundo sabe que la periodista Isabel Jiménez es una de las grandes amigas de Sara Carbonero. Se conocieron en Telecinco y han creado un vínculo muy especial, tanto que se han hecho socias y tienen una empresa juntas. Pues bien, Isabel fue la que se encargó de que Sara Carbonero conociera a Nacho Taboada. Lo cierto es que todo sucedió de una forma muy natural. La presentadora y su marido Alex Cruz son muy amigos de Nacho, así que quedaron con él para ir a un concierto de Valeria Castro y le pidieron a Sara que les acompañase.

Nacho se subió al escenario junto a Valeria y fue así como Sara Carbonero se hizo eco de su presencia. Después de terminar el evento se intercambiaron los números y continuaron en contacto, hasta que poco a poco se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Lo más importante es que el artista no tiene ningún problema con Iker Casillas, de hecho han estado juntos en la fiesta que Sara organizó en su cumpleaños.

Taboada nunca se ha separado de Carbonero y le ha acompañado en sus buenos y en sus malos momentos. Hace unas semanas publicó un post en Instagram que es muy significativo. No suele compartir sus sentimientos con sus seguidores, pero las palabras que compartió no dejan lugar a dudas. «Un una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo», escribió inspirándose en su historia con Sara Carbonero.

Las normas de Sara Carbonero y Nacho Taboada

El cantante de ‘Colectivo Panamera’ y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común. Coinciden en algo muy importante: ninguno quiere convertirse en noticia por cuestiones personales. Tampoco se esfuerzan por esconderse porque ambos saben que se han convertido en rostros muy importantes para la crónica social. Afortunadamente han encontrado un punto medio. Dan naturalidad a su relación, aunque tampoco la exhiben en público para no cometer riesgos innecesarios.

Se ha especulado mucho con la posibilidad de que Iker Casillas estuviera molesto con Carbonero, pero no hay nada más lejos de la realidad. El empresario madrileño está encantado con esta nueva situación, prueba de ello es que compartió tiempo y espacio con Nacho en la fiesta que Sara celebró en su cumpleaños. La periodista reunió a las personas más importantes de su vida y organizó un evento por todo lo alto para agradecer el amor que ha recibido en los momentos más complicados de su trayectoria personal.

Recordemos que Sara ha tenido que enfrentarse a un problema de salud bastante serio, pero su valentía ha conseguido que todo esto forme parte del pasado. Ahora está centrada en vivir su historia con Nacho y también está exprimiendo al máximo sus proyectos profesionales. Carbonero se apartó de su profesión durante su matrimonio con Casillas, pero cuando esta historia llegó a su fin volvió a tomar las riendas y su querido público le recibió con los brazos abiertos.