Millones de euros

Así es por dentro ‘Villa Meona’, la impresionante casa de Isabel Preysler

Isabel Preysler

No se habla de otra cosa. Un conocido medio ha asegurado que Isabel Preysler está reduciendo gastos y ha despedido a parte del personal de servicio de Villa Meona, la formidable mansión que tiene en Puerta de Hierro. Es una casa histórica para la prensa del corazón, el templo de Isabel. Lleva años viviendo allí y ha hecho una infinidad de reportajes dentro, por eso podemos saber cómo es por dentro. No olvidemos que Preysler ha grabado un documental para Disney+ y va a mostrar cómo es su día a día.

¿Por qué ha dado un paso tan inesperado? El colaborador Alessandro Lequio asegura que gran parte de los gastos de Villa Meona corrían a cuenta de Mario Vargas Llosa. El escritor ya no está con la madre de Tamara Falcó, así que esta última ha decido prescindir de algunos empleados domésticos. ¿Habrá firmado un contrato con Disney+ para sacar un dinero extra? Lo único que está confirmado, según ‘El Programa de AR’, es que le han hecho “una oferta irrechazable”.

14 baños y dos piscinas

Isabel Preysler es conocida como ‘la reina de corazones’ y como todas las reinas tiene que tener un castillo. El suyo está situado en Puerta de Hierro, la zona más cara y exclusiva de la capital. Está a escasos minutos del centro. Es el único barrio que tiene chalets tan grandes. El de Isabel cuenta con 14 baños, por eso la prensa rosa conoce esta mansión como Villa Meona. Preysler ya se lo toma con humor, pero cuando descubrió el apodo que le habían puesto a su templo no le gustó nada.

La casa está decorada con un estilo clásico y no le falta ningún detalle, de hecho tiene dos piscinas. Una muy cerca de uno de los salones y otra en el jardín. La vivienda está rodeada por un jardín muy extenso, hay que recorrer varios metros hasta llegar a la puerta principal. Uno de los gastos más elevados que tiene la madre de Tamara es precisamente la jardinería.

Una biblioteca de valor incalculable

La casa de Isabel Preysler está valorada en 9 millones de euros y tiene habitaciones con un precio incalculable. La biblioteca es una de las estancias más preciadas de la mansión. La diseñó Miguel Boyer, uno de los exmaridos de Preysler. El tertuliano Kiko Matamoros aseguró que Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura, estaba encantado por que la librería de Villa Meona era una obra extraordinaria. Le encantaba pasar tiempo allí.

El refinado gusto de Isabel Preyser

Isabel siempre ha destacado por su elegancia, una elegancia que se refleja en el interior de su vivienda. El jardín tiene 5.045 metros cuadrados y la vivienda 2.000. Recordemos que está en pleno centro de Madrid, de ahí que su precio solo esté al alcance de un puñado de afortunados.

Preysler ha recibido a personas muy ilustres dentro de su mansión, así que dentro de sus paredes hay una historia fantástica. Ahora todo el mundo habla de lo mismo porque la madre de Tamara Falcó se ha comprometido a grabar un documental y enseñará partes que hasta ahora nadie conocía, como por ejemplo su fantástico vestidor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias