Albert Rivera: «Que todo el peso de la ley caiga sobre el culpable» del asesinato de Diana Quer
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy media España se ha olvidado de ella y tiene problemas de dinero
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: "Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios"
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido que caiga «todo el peso de la ley» sobre la persona responsable de la muerte de la joven madrileña Diana Quer, cuyo cuerpo ha sido encontrado este domingo en un pozo de una nave industrial abandonada en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).
«Mi pésame y apoyo a la familia de Diana Quer, DEP. Que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable de tanto dolor», ha escrito Rivera en la red social Twitter.
Mi pésame y apoyo a la familia de Diana Quer, DEP. Que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable de tanto dolor. https://t.co/UcgMcH7QKf
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) December 31, 2017
Diana Quer desapareció la noche del 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. Su cuerpo ha sido localizado en la madrugada de este domingo, después de que el principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, confesase a los investigadores el lugar donde se deshizo del cuerpo de la joven madrileña.
‘El Chicle’ condujo a los agentes de la Guardia Civil hasta el lugar de los hechos después de que su mujer, Rosario R. —investigada en el caso— cambiase su versión en la tarde del sábado, cuando negó haber pasado con su marido la noche en la que despareció la joven.