La AEMET da la estocada definitiva a los San Fermines: llega el peor tiempo posible para las fiestas
La AEMET ha lado la peor de las noticias sobre el tiempo en San Fermines, una de las fiestas tradicionales de nuestro país más conocidas en el mundo.
‘Pobre de mí’: qué día se canta en los Sanfermines
Quién fue San Fermín y por qué se celebra el 7 de julio en Pamplona
La AEMET ha lado la peor de las noticias sobre el tiempo en San Fermines, una de las fiestas tradicionales de nuestro país más conocidas en el mundo. Ha llegado el mes de julio y con él los San Fermines, Pamplona se viste de gala para recibir a millones de personas que llegan para disfrutar de esta fiesta. Las calles llenas de personas disfrutando del buen tiempo quizás acabará siendo historia. La AEMET no trae buenas noticias para los San Fermines 2023.
Llega el peor tiempo posible para las fiestas, la estocada definitiva de los San Fermines la da la AEMET
El 6 de julio el tiempo no será nada bueno, sino más bien todo lo contrario. Las probabilidades de que suceda lo peor según la AEMET es que llueva son muy altas. La previsión del tiempo no da buenas noticias para los amantes del aire libre. Hay un 75% de que el chupinazo se realice con el paraguas en la mano en Pamplona.
Con unas temperaturas de entre 13 y 25º será un mes de julio en el que las temperaturas darán una pequeña tregua. Lejos de la ola de calor que nos ha acompañado durante los últimos días. Pamplona tendrá que hacer frente a la temida lluvia que hará más difícil correr por las calles de esta ciudad, los resbalones serán una realidad, que aumentará el riesgo de estas fiestas.
Para el resto de Navarra las posibilidades bajan y se sitúan en un 65%. Pero por lo que ha dejado claro la AEMET es que la previsión podría dejar a esta comunidad con el riesgo de lluvias bastante elevado. Los San Fermines son una fiesta en la que toda esta comunidad y gran parte del país se beneficiará.
En otra zona que vive al máximo estos días, Roncal la probabilidad de precipitaciones asciende hasta el 90%, las temperaturas oscilarán ese día entre los 11 y los 25 grados. Siguiendo con la dinámica del resto del territorio. Un verano menos cálido que en ocasiones anteriores podría ser una buena noticia dentro de lo malo.
Las lluvias harán que no haga calor, pero si que tengamos que llevar una chaqueta durante la noche. Si que hará un poco más de frío de lo que sería habitual en esta época del año. La AEMET no deja dudas de lo que pasará.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Cunde la resignación entre los madrileños: AEMET ya sabe qué día de la próxima semana Madrid cruzará la barrera de los 30 grados
-
Todavía es pronto para hablar de ola de calor, pero la dorsal subtropical que llega a España podría superar los 35 grados la semana que viene
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que muchos temían: el verano que se acerca será uno de los más calurosos que se recuerdan
-
AEMET avisa: el frío no ha terminado y el viernes llegará a España con su peor cara de lo que llevamos de año
-
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: «Tocan fondo»
Últimas noticias
-
Elecciones Andalucía 2026, en directo: resultados, cómo va la participación, colegios electorales y última hora del 17M en vivo
-
A qué hora es la carrera de MotoGP de Cataluña y dónde ver gratis en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
¿Sabes cómo se escribe, aveces o a veces?
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Andalucía: a qué hora abren y cierran los colegios electorales
-
xabi alonso compartió en redes sociales su fichaje por el Chelsea cuando no lo hizo con el Real Madrid