ADLIB conquista Madrid con la presentación del primer catálogo de moda online de Ibiza y Formentera

Ana-Fernandez-ADLIB
La actriz Ana Fernández acudió a la presentación de ADLIB acompañada de su pareja, el cantante Adrián Roma.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

En plena ola de frío, la Fundación Carlos de Amberes de Madrid se trasladó por unas horas a Ibiza en la presentación de la 46 edición de la Pasarela Adlib. A la cita acudieron personalidades de la política, de medios de comunicación y caras muy conocidas entre otros invitados.

La periodista Marta Robles, comprometida con la proyección de la isla balear, acompañó a Marta Díaz, vicepresidenta segunda del Consell Insular d ́Eivissa, en la presentación del primer catálogo online de las islas.

ADLIB
Vicent Torres Guasch y Marta Díaz acompañados de Mónica Flaquer, Anita Moreno y Natalia Aestene, las bloggeras ibicencas que protagonizan el nuevo catálogo.

Este catálogo resume el trabajo de 28 diseñadores ADLIB, como Isabel Castellar que ya ha participado en otras ediciones de la Pasarela ADLIB, protagonizado por tres blogueras de moda de Ibiza.  Además pudimos conocer que la próxima Pasarela Adlib 2017 se celebrará en mayo y este año «será al aire libre, en el puerto de ibiza aunque aun no se ha concretado el lugar exacto», según avanzó la vicepresidenta insular.

Isabel-Castellar-ADLIB
Diseño de ISABEL CASTELLAR.

Díaz remarcó que “pocas tendencias del mundo de la moda son tan longevas y respetadas durante décadas como la nuestra”. Una forma de entender la moda que este año busca fusionarse con la artesanía de la isla, incluyendo en los desfiles del próximo mes de mayo las espardeñas ibicencas tradicionales, reinterpretadas.

adlib
Diseño de JANNINE HELBLING

Como explicó Díaz, el catálogo “reproduce a la perfección la esencia de nuestros diseñadores, que quieren vestir a todo tipo de mujeres y hombres y hacerles sentirse libres y guapos”. Este proyecto, que ha sido reeditado después de diez años por el Consell d’Eivissa, reúne el trabajo de 28 diseñadores de la mano de tres blogueras de la isla para dar visibilidad a una moda que se puede vestir las 24 horas del día y durante todo el año.

Por su parte el presidente del Consell Insular d ́Eivissa, Vicent Torres Guasch, fue el encargado de clausurar el acto y recordó la importancia de la industria textil de Ibiza, así como el apoyo firme de la institución a los diseñadores y artesanos que le dan vida. “La Ibiza más auténtica, la que ha dado de sí grandes creaciones como las que veremos en esta cita, se percibe con más claridad durante los meses de menos afluencia de visitantes, porque Ibiza tiene mucho que ofrecer durante todos los meses del año”, remarcó invitando a los presentes a visitar la isla fuera del verano.

Adlib
La moda ADLIB también es para hombres.

A la fiesta Adlib acudieron la actriz Ana Fernández con su pareja, el vocalista del grupo Marlon, Adrián Roma ; el torero Óscar Higares; la viuda de Camilo José Cela, Marina Castaño; la modelo y blogger Mayte de la Iglesia; la pareja de actores Patrycia Montero y Álex Adrover; Ángel Nieto y la presentadora y actriz María Castro.

MODA ADLIB 2017

El catálogo contiene fotografías de lugares emblemáticos de Ibiza, como Sa Caleta, Cala Comte, Benirrás, Las Salinas, el Teatro Pereyra o la Torre del Canónigo. Se trata de un avance de las colecciones 2017 de la Moda Adlib y cuenta con tres looks de cada diseñador acompañados de sus datos comerciales y puntos de venta para difundir su esencia en citas como FITUR, y en ferias especializadas y profesionales como Momad Metrópolis de Madrid, Pure London, Who ́s next París u otros mercados, como el americano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias