Ibiza se desplaza a Madrid para ensalzar su esencia Adlib

Adlib
La moda Adlib vuelve con fuerza.

La esencia de Ibiza se ha hecho hueco en Madrid gracias a la presentación de la pasarela más prestigiosa de la isla que ha tenido lugar en la capital coincidiendo con la Feria Internacional del Turismo, FITUR.

La consejera de Interior, Industria, Comercio y Relaciones Institucionales de Ibiza, Marta Díaz, ha trasmitido su interés de que “el concepto de la moda Adlib, que cuenta ya con una tradición más que considerable, sea conocido en todo el mundo con el brillo que merece”. Adlib es además para Marta Díaz “una seña de identidad inconfundible de la moda ibicenca, artesana y con un estilo único” y este año, gracias a la colaboración de los mejores diseñadores y al nuevo proyecto que se va a impulsar con el concurso de nuevos talentos, “los verdaderos protagonistas serán los diseñadores”.

«La pasarela se hace cada año pero este año viene con cambios, en vez de dos desfiles serán tres, el 9 para jóvenes talentos, el 10 moda de Ibiza y el 11 moda Adlib estrictamente», ha explicado Marta Díaz, que ha añadido: «Estamos convencidos de que el estilo Adlib está de moda».

Los diseñadores y especialistas más fieles al estilo Adlib van a poder hacer de la isla pitiusa el mejor escenario de sus diseños los días 9,10 y 11 de junio en el Recinto Ferial de Ibiza con tres pasarelas, en las que además, se incluirá por primera vez un concurso para sacar a la luz a los nuevos talentos de la moda ibicenca.

Uno de los motivos que se buscan con esta iniciativa es que Ibiza recupere la imagen y los enfoques Adlib y se valore la isla por algo más que las conocidas fiestas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias