Coronavirus

Adidas arrasa en ventas con su mascarilla reutilizable y solidaria

La mascarillas reutilizable y solidaria de Adidas es un éxito en todos los sentidos.

Adidas arrasa con su mascarilla reutilizable y solidaria
Adidas arrasa con su mascarilla reutilizable y solidaria

La mascarillas reutilizable y solidaria de Adidas es un éxito en todos los sentidos. La conocida marca de ropa deportiva alemana ha decidido crear una pieza que está revolucionando el sector de las mascarillas. Este complemento que parece que ha llegado para quedarse tendrá en las marcas a su mejor aliado, muchos son los nombres propios que ponen la firma a esta herramienta para protegerse del coronavirus, aunque parece que Adidas destaca sobre sus competidores. Sus mascarillas, además de reutilizable, tiene un fondo solidario que ha provocado que las ventas se disparen.

Una mascarilla reutilizable y solidaria de Adidas bate récords

La mascarilla que vende Adidas por un precio de 12,95 tiene un fondo solidario, de esta cantidad 2 euros irán destinados a Save The Children. Con esta iniciativa la marca deportiva se asegura crear una pieza solidaria que además resulta de lo más útil en los tiempos que corren. Las características de esta mascarilla están explicadas en su web.

No es necesario usar mascarilla para hacer deporte, de hecho, forma parte de las excepciones y podría resultar perjudicial. Al hacer deporte se necesita respirar correctamente y con una mascarilla no es posible, se respira el aire que el cuerpo expulsa. Aún así, Adidas ha hecho una mascarilla que combina con todas las piezas de su marca. Ideal para ir de camino al gimnasio o para pasear después de la actividad física.

Según dicen: “Ayuda a detener la propagación” del coronavirus. Algo que es imprescindible en el mundo entero, acabar con esta pandemia es el objetivo principal. Esta preñada está confeccionada en tejido suave y transpirable. Se puede lavar y reutilizar, hecha en color negro y con el logo de la marca. La página web nos permite comprarla, algunas de las tallas y modelos ya se han agotado. Las ventas de este producto han sido un éxito sin precedentes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias