Young and Hungry: Freeform encarga más capítulos para la serie

Young and Hungry: Freeform encarga más capítulos para la serie
Young and Hungry: Freeform encarga más capítulos para la serie

La serie Young & Hungry cuenta la historia del adinerado empresario Josh, el cual contrata a una blogger de alimentos llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Esto no resulta nada sencillo para la chica, pues debe continuamente demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot, quien preferiría un cocinero famoso para el trabajo en lugar de la activa chica.

La serie está basada en la vida del blogger de comida de San Francisco, Gabi Moskowitz, está creada por David Holden y Ashley Tisdale  es la productra ejecutiva.

Bien, a pesar de que os contamos esto por si estáis buscando alguna serie novedosa que empezar, lo cierto es que Young & Hungry no acaba de comenzar, sino que ahora sabemos gracias a SeriesAdictos que Freeform ha hecho encargo de más episodios a la quinta temporada.

De hecho, antes del estreno de la quinta temporada de Young & Hungry el 13 de marzo en Freeform, la cadena ha hecho encargo de nuevos episodios que veremos a finales de este año.

¿Por qué es esto llamativo? Pues bien, en un inicio, la comedia tenía un encargo de diez episodios para esta nueva temporada, pero ahora ha sumado otros diez de modo que contará con 20, los mismos que tuvo en la segunda temporada (la primera, tercera y cuarta, tan solo tuvieron diez cada una).

Sobre el final de la cuarta temporada conviene recordar que Gabi y Josh decidieron ser “amigos con derecho a roce”, para gran desilusión del grupo, después de que sus anteriores intentos de una relación salieran mal pero en la quinta temporada, Gabi y Josh tratan de demostrar a todo el mundo que no dejarán que los sentimientos se interpongan en su nuevo acuerdo.

Por su parte, Josh planta cara a una reunión inesperada con su padre y Sofía continúa en su su carrera en el periodismo.

¿Te llama la atención?

Lo último en Series

Últimas noticias