‘The Walking Dead’: petición online para otro episodio
En SerieAffinity ya os hemos hablado del polémico cliffhanger de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’. Esta vez no vamos a repetiros qué es un cliffhanger, ni vamos a explicaros de cuál se trata por si algún despistado aventurero quisiera hacerse auto-spoiler. Esta vez iremos al grano, porque estamos ansiosos por contaros la noticia, que ha nacido de la enorme incertidumbre que nunca antes se había vivido en la serie. Tanto como para movilizar al público. Este público, como nos cuentan en SeriesAdictos, exige una respuesta, una explicación, antes del lejano Octubre, que es cuando teóricamente debería comenzar la séptima temporada donde terminó la sexta, resolviendo así las dudas.
Y aquí está la noticia, en la que podéis participar: los fans de la serie han creado una petición online a través de la páginaChange.org, en la que solicitan a la cadena encargada de transmitir la serie, AMC, que muestren a la persona asesinada por Negan en el capítulo ‘Last Day on Earth’.
¿Cómo se llevaría a cabo eso? Los fans han aclamado que se haga un “episodio provisional”, que se ubique entre la sexta y séptima temporada, o en un webisodio de clasificación R.
La petición dice lo siguiente sobre las opciones: “cualquiera de estas opciones estará bien siempre y cuando salga al mercado antes del 30 de mayo”.
Sin embargo, como nos recuerdan en SeriesAdictos, la escena final no ha sido rodada aún, por lo que a no ser que graben el capítulo expresamente debido a la petición seguramente no podremos saber la resolución del enigma hasta la próxima temporada.
Por si os preguntáis si ha ocurrido algo semejante alguna vez, os diremos que ya ocurrió antes, y más de 65.000 personas firmaron una petición para que se resucitara a Beth Greene (Emily Kinney), quien murió al final de la primera mitad de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’. Como todos los fans sabrán, fue un infructuoso intento.
Lo último en Series
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
Sólo llevamos la mitad del año y esta serie ya ha superado a ‘Stranger Things’: es de otro mundo
-
Está en Disney+ y destroza a ‘The Big Bang Theory’: la comedia inteligente de la que habla todo el mundo
-
Fue el personaje más querido de ‘Águila Roja’ y ahora vive de los vinos: nadie se lo cree
Últimas noticias
-
La deuda pública sigue disparada: 1.66 billones a pesar de tener la mayor recaudación de la historia
-
Las acusaciones piden el registro de la casa de Cerdán y sus despachos en Ferraz y el Congreso
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
Llega el verano: ésta es la hora exacta del cambio de estación en España
-
Parece una mariposa normal, pero es una de las especies más amenazadas de España y sólo existe en León