The Walking Dead: mira la viral reacción de esta madre viendo la premiere

The Walking Dead: mira la viral reacción de esta madre viendo la premiere
The Walking Dead: mira la viral reacción de esta madre viendo la premiere

Parece que no sólo se generó un boom alrededor del misterio del cliffhanger de The Walking Dead, sino que las emociones no sólo no se han resuelto a partir del mismo, sino que puede que se hayan incrementado. Poco antes de la resolución del mismo ya estaba todo preparado: desde hacía tiempo teníamos el póster de la séptima temporada y unas fotos promocionales de los personajes de la serie. Más adelante mostramos un avance de cómo comenzará su séptima temporada y aunque en el avance no se mostraba a la víctima, sí se veían los efectos de lo que ha pasado y cómo Lucille estaba recubierto de sangre. También transmitimos hacía poco que Jeffrey Dean Morgan podría haber confirmado múltiples muertes en la première de la séptima temporada. Y finalmente, preparamos el terreno contándoos los nombres de los títulos y las sinopsis de los capítulos 2 y 3. Poco más tarde, hablamos de los trucos que el equipo de The Walking Dead para mantener en secreto las muertes de la séptima temporada: ¡estaban usando a dobles de los actores! Sin embargo, parece que esta medida no tuvo muy buenos resultados porque, como os contamos en nuestro último artículo, se había filtrado a quién matará Negan.

Efectivamente, hemos podido comprobar ya de quién se trata, y ahora, como cuentan en Sensacine, parece que un hijo grabó a su madre mientras veía el regreso de la séptima temporada de The Walking Dead. Haz clic aquí para verla.

The Walking Dead: mira la viral reacción de esta madre viendo la premiere

Graciosamente, la reacción de esta madre viendo la premiere de la séptima temporada se ha vuelto viral.

Parece que esta mujer estadounidense se lo ha tomado como algo personal. «No sé a quién mataste, pero te odio… ¡Y mejor que no sea Daryl!». Esta es sólo una de las muchas frases que la madre del usuario de Youtube TheSalsaGamer grita a la televisión durante la emisión del capítulo ‘The Day Will Come When You Won’t Be’.

Además de los numerosos «hijo de p***» y «jóde**» que pronuncia, la mujer estalla en lágrimas después de ver la inesperada (y violenta) muerte de Glenn. Puedes ver este divertido momento en el minuto 8.28.

El vídeo fue publicado el pasado 23 de octubre y ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones y 1.000 comentarios.

Lo último en Series

Últimas noticias