The Walking Dead: veremos un cambio en Daryl dentro de poco

The Walking Dead: veremos un cambio en Daryl dentro de poco
The Walking Dead: veremos un cambio en Daryl dentro de poco

Hace poco quisimos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como os contamos, tuvo lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te diste cuenta.

En el siguiente artículo, os trajimos nuevas noticias sobre el último episodio de la serie, donde ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic.
Más adelante os contamos que AMC ha publicado en sus redes la escena post créditos que pasó inadvertida para muchos fans y hablamos de cuántos episodios tendrá la siguiente parte de The Walking Dead y procederemos a contarlo a continuación, tras hacer un breve repaso del estado de la historia.

A la información pasada se sumaba que trajimos nueva información sobre la reacción de Lincoln al leer el guión de la séptima temporada.

En este sentido, sobre las novedades que nos traerá The Walking Dead, podemos contarte ya que Rick y Maggie serán quienes protagonicen la primera imagen oficial del regreso de la séptima temporada.

Poco más adelante te contamos que Andrew Lincoln había avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”.

Además, te acercamos la curiosidad de que Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman.

Hace nada además, os acercamos la sinopsis de la segunda mitad de la séptima temporada y la última imagen de AMC, que ha avanzado varios detalles sobre la serie.

Finalmente, os contamos que la violencia había sido reducida por el equipo de The Walking Dead tras las críticas recibidas.

Ahora podemos contaros que Norman Reedus ha revelado que se producirá un gran cambio en Daryl esta temporada, tal como cuentan en Sensacine.

Éstas fueron sus declaraciones: «quiere venganza. Está preparado para luchar. Cuando regresa al final del último episodio y recupera sus cosas, es como: «¡vamos! Vamos a destruir a ese tipo. Vamos a coger lo que es nuestro y luchar contra ese monstruo». Así, ya sabes, está en el modo destructor.  Siento que ha pasado todo ese tiempo en el agujero pensando en Glenn y Abraham. Él se lo ha tomado como algo muy personal, siente que es su culpa y que se merece todo lo que recibe. Ahora él está preparado para la venganza. Está preparado para matar a todos».

¿Qué opinas al respecto?

Lo último en Series

Últimas noticias