Tawny Cypress ficha por ‘Supergirl’

Tawny Cypress ficha por ‘Supergirl’
Tawny Cypress ficha por 'Supergirl'

‘Supergirl’ es una serie de la que últimamente hablamos mucho en Serie Affinity. Su reciente éxito con datos de audiencia esperanzadores en su estreno (12.9 millones de espectadores) y la confirmación CBS de que contará con una temporada completa ha lanzado a la serie a completar su plantilla de actores haciendo una apuesta de futuro con cada uno de ellos. Hoy es el turno de Tawny Cypress, quién encarnará a Miranda Crane. 

Si el otro día os hablábamos de que la serie había fichado a Emma Caulfield como la imparable agente del FBI Cameron Chase, hoy es el turno de hablar de Miranda Crane, la senadora antialienígena cuya ideología rechaza la acción de cualquier ser extraterrestre (ya sea con intención de ayudar o con intención de aniquilar la tierra y a los seres humanos). Crane tendrá que hacer caso omiso a su ideología y, en pleno ataque alienígena a su llegada a la ciudad de National City, deberá aceptar la ayuda de la kriptoniana protagonista de la serie: Supergirl (personaje interpretado por Melissa Benoist). Desconocemos como será la relación de ambos personajes tras este suceso, pero cabe esperar que Crane se sienta en deuda con Supergirl durante el resto de la serie.

Tawny Cypress ficha por 'Supergirl'

Este nuevo fichaje de la CBS nos demuestra la apuesta que la cadena hace por ‘Supergirl’ depositando (y con razón) toda su confianza en esta nueva serie. Tawny Cypress ha trabajado en otras producciones como ‘Unforgettable’, ‘House of Cards’, ‘Rescue Me’ o ‘Heroes’. Podremos ver a esta actriz trabajando junto a Melssa Benoist a partir del episodio 11 de esta primera temporada. 

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

Lo último en Series

Últimas noticias