Stranger Things: Barb no regresará para la segunda temporada

Stranger Things: Barb no regresará para la segunda temporada
Stranger Things: Barb no regresará para la segunda temporada

Hace poco empezábamos a hablar por primera vez en SerieAffinity sobre Stranger Things, la serie de televisión de drama y misterio y que está ambientada en una localidad de Indiana, cuya historia narra la repentina desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, lo que hace que salgan a la luz los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, a raíz de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales misteriosas y una niña muy perturbadora. Sobre esta película os contábamos además que había sido rechazada muchas veces antes de debutar. Sin embargo, una vez lo hizo tuvo gran éxito: según informaba Business Insider, gracias a la empresa SymphonyAM sabemos que más se convertía en la tercera serie más vista de Netflix. Esto ha llevado a que los actores estén muy cotizados, y por ejemplo a que el padre de una de las protagonistas haya exigido más dinero porque representen a su hija.

Al menos, la actitud del padre deja opción a que volvamos a ver a su hija, pero, como nos cuentan en Sensacine, no pasará ésto con el personaje de Barb, que no regresará para la segunda temporada.

Stranger Things: Barb no regresará para la segunda temporada

La mejor amiga de Nancy fue secuestrada por el Demogorgon de Del Revés y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella y aunque es obvio que falleció en el universo paralelo, los fans se seguían preguntando si podíamos volver a verla.

A continuación, Harbour ha hablado sobre uno de los mejores triángulos amorosos de la serie: «incluso cuando estaba viendo la serie me conmovían. Son tridimensionales… habrá más de eso en las siguientes temporadas». A lo que Bobby Brown ha añadido: «Cualquier cosa puede pasar, pero estoy bien con Nancy y Steve juntos. Solo creo que Jonathan… Imagina si Barb regresa y Jonathan y ella comienzan a salir. Eso sería increíble».

Esta segunda temporada se centrará un poco más en el jefe Hooper y en su triste pasado: «siendo que con la pérdida de su hija él está tan destrozado en una forma en la que es casi imposible que vuelva a recuperarse. De cierta manera, él siente mucha culpabilidad porque él está acostumbrado a salvar a la gente -a separar los buenos y los malos- pero finalmente se encuentra en una situación en la que solo es la vida. Es decir, no hay nada que él pueda hacer y pienso que eso es un gran peso que llevar sobre los hombros».

¿Vosotros qué opináis sobre esta pérdida?

Lo último en Series

Últimas noticias