Stephen Amell quiere un crossover con ‘Supergirl’

Stephen Amell quiere un crossover con ‘Supergirl’
Stephen Amell quiere un crossover con 'Supergirl'

Como ya sabréis, hace relativamente poco os contábamos en SerieAffinity que se produjo un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ que llevábamos anunciando bastante tiempo. El argumento se basó en lo siguiente: Barry Allen dejó su universo para acabar por error en National City. Fue entonces cuando se unió a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentó por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pudiera regresar a su original Central City”. Pues bien, si lo recordáis, el capítulo por fin fue emitido el 28 de marzo por la noche a través de CBS. Poco más tarde nos pudimos hacer conocedores de  los primeros datos de audiencia, y el balance fue claro: las cifras fueron llamativas, y se produjo una gran visualización del capítulo por parte del público y en general una muy buena aceptación.

Parece que ante tan buen resultado, es normal que alguien se plantee otros crossover con la serie  ‘Supergirl’, ¿no? Esta vez, como nos cuentan en Sensacine, es ni más ni menos que Stephen Amell (‘Arrow’) el que nos muestra su interés en que ocurra un crossover entre las dos conocidas series con estas palabras: «creo que es más altamente probable, si tienes cuatro series de superhéroes de DC en la misma cadena, es una oportunidad de hacer cosas únicas que podrían no volver a repetirse, y desde luego que nunca ha existido en la historia de la televisión. Espero que hagan algo con ello». 

Stephen Amell quiere un crossover con 'Supergirl'

Sin embargo, hay algo que deberíamos tener en cuenta, y es que lo más complicado de juntar ‘Supergirl’ con otras series, es que Kara se encuentra en un universo distinto al de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Sin embargo, no dudamos en que puedan poner en marcha distintas estrategias para que el crossover pueda tener lugar.

Lo último en Series

Últimas noticias