Shameless: Primer y divertido avance del regreso de los Gallagher

La octava temporada verá la luz el próximo mes de noviembre

Shameless
La nueva entrega de la ficción llegará a nuestras pantallas en noviembre.

Manteniendo el tono cómico e irreverente que tanto les caracteriza, el reparto de Shameless al completo ha participado en el primer avance promocional de la octava temporada. En apenas un minuto de duración, los protagonistas de la serie dan a conocer a sus ansiosos seguidores la fecha de estreno oficial. Muy solicitada en los últimos meses a través de las redes sociales. Un teaser de lo más original que juega con la cercanía que los personajes siempre han transmitido desde el otro lado de la pantalla. Liderados por el gran William H. Macy, que interpreta al desastroso patriarca de la familia Gallagher, el elenco sitúa el regreso de la ficción el próximo 5 de noviembre. Una cita que se extenderá hasta el día siguiente en nuestro país, donde podremos disfrutar de la nueva entrega de Shameless en Movistar Series.

Los Gallagher en continua lucha

Tras los terribles sucesos que pusieron punto y final a la séptima temporada, los Gallagher deben hacer de tripas corazón y continuar con la lucha que siempre les ha abanderado. Recordemos que esta peculiar y desestructurada familia tuvo que hacer frente a la pérdida de un ser querido, provocando un daño irreparable en dos de los protagonistas: Frank y Fiona, quien debe regresar junto a su padre en los momentos más difíciles. Sin embargo, frente a la adversidad, los Gallagher encontrarán una vía de escape.

Shameless.
La familia Gallagher deberá hacer frente a multitud de cambios.

Según cuenta la sinopsis oficial de la octava entrega, Frank se verá obligado a salir del estado en el que siempre ha estado sumido, plagado de drogas y alcohol. La solución será adoptar una posición responsable ante la vida, contribuyendo a la sociedad como un buen ciudadano. Mientras tanto, Fiona se mostrará entusiasmada con la inversión que ha realizado en su propio apartamento de alquiler. Lip tomará la riendas de su vida, manteniendo a raya las adicciones. Ian, por su parte, hará lo propio en su trabajo como paramédico, a pesar de su incipiente enfermedad. Además, se planteará dar un paso hacia delante en su relación con Trevor. Muchos cambios y aventuras que dejan claro, una vez más, el espíritu de supervivencia que les caracteriza.

Junto al reparto original, la octava temporada de Shameless contará también con multitud de cameos estrella. Entre los que se encuentran Jessica Szohr, Elliot Fletcher, Ruby Modine y Scott Michael Campbell.

Lo último en Series

Últimas noticias