Paco León prepara una serie sobre Ava Gardner en Movistar+

Esta se une a una potente cartera de productos creados especialmente para la cadena

Movistar+
La vida de Ava Gardner en la capital española será el foco de atención de la serie.

Tras triunfar en el cine con éxitos como ‘Kiki, el amor se hace’ o ‘Carmina y revienta’, Paco León prepara ahora su regreso a la pequeña pantalla. Un terreno en el que el actor sevillano posee ya una gran experiencia. Recordemos su participación en dos de las producciones más aclamadas de la televisión nacional: Homo zapping y Aída, serie con la que alcanzó la popularidad de la que actualmente goza. Este nuevo producto contará con su figura no solo en el ámbito de la interpretación, sino también como productor y director de la misma. Un proyecto todavía secreto que narrará la historia de los criados que sirvieron a la actriz Ava Gardner durante su estancia en la capital españolaMovistar+ ha sido la plataforma escogida para apoyar tan ambicioso argumento, que ha visto la luz gracias a una publicación del director en su cuenta oficial de Instagram.

Movistar+
Paco León presenta su nuevo proyecto en Movistar+.

Paco León se muestra muy entusiasmado con esta flamante andadura, basada en hechos reales y con una premisa de lo más jugosa. La serie, que permanece todavía en el más absoluto misterio, se une así al nuevo y original catálogo que la cadena Movistar+ prepara para el próximo año. Un contenido que no tendrá nada que envidiar al de otros servicios de streaming como Amazon o Netflix. A continuación, las series más esperadas:

La Peste

Movistar+
El cineasta Alberto Rodríguez da el salto a la televisión con La Peste.

Paco León también participará en esta producción dirigida por el gran Alberto Rodríguez, ganador de un Goya por ‘La Isla Mínima’. La Peste cuenta la historia de Mateo, quien deberá enfrentarse a un crimen sin resolver. Según explica el propio director, se trata de un «proscrito por la Inquisición que tiene que volver a la ciudad para rescatar a un niño por mandato de un amigo. Antes de poder escapar la Inquisición le hace preso y le encarga coger a un asesino en serie». La primera temporada constará de seis episodios, cuyo estreno ya está previsto para finales de año.

La Zona

Movistar+
La serie se encuentra ya inmersa en el proceso de rodaje.

En esta ocasión, el relato se traslada a la España del siglo XXI. Este nos mostrará cómo la sociedad hace frente a un desastre nuclear de proporciones épicas. Estamos ante un thriller policiaco, encabezado por un reparto de auténtico vértigo. Eduard Fernández, Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Carlos Bardem y Sergio Peris-Mencheta son algunos de los actores que participarán en La Zona. En cuanto a la dirección, esta recae sobre los hermanos Sánchez Cabezudo, responsables de una de las series más aclamadas de nuestro país: Crematorio. Un total de ocho capítulos, de cincuenta minutos de duración, conformarán la primera entrega.

Vergüenza

Movistar+
Estamos ante una de las candidatas a comedia revelación del próximo año.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta comedia irreverente para Movistar+. La pareja interpretará a un matrimonio experto en causar vergüenza ajena. Según el propio actor, la serie cuenta con los guiones más desternillantes que ha leído en toda su carrera. Una opinión que, sin duda, debemos tener en cuenta. Los cineastas Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero se encuentran detrás del proyecto, que seguirá a Jesús y Nuria, un fotógrafo de bautizos con demasiadas ínfulas y una mujer en plena crisis profesional. Las risas están aseguradas.

Félix

Movistar+
El actor argentino protagoniza la serie de Cesc Gay.

Leonardo Sbaraglia es quien encabeza el reparto de esta serie imposible de catalogar en un solo género. Los responsables de la ficción aseguran que se trata de un thriller romántico lleno de humor y misterio. ¿Alguien da más? Como su propio nombre indica, la nueva producción de Movistar+ gira en torno a Félix, un hombre corriente que emprenderá la búsqueda de una enigmática mujer. Pere Arquillué y Ginés García Millán completan el elenco, dirigido por el autor catalán Cesc Gay. «He dejado que todo lo que me gusta (Hitchcock, los hermanos Coen, Twin Peaks) entre en Félix», aseguró el propio director durante la presentación del producto.

Gigantes

Movistar+
José Coronado estará acompañado por un reparto de altura.

Cambiando drásticamente de temática, Gigantes seguirá a una familia dedicada al narcotráfico. Los Guerrero dirigen su negocio desde un barrio desfavorecido de la capital y serán encarnados por un elenco de lo más televisivo. José Coronado, Nacho Fresneda, Daniel Grao y Juana Acosta lideran el proyecto, que estará además dirigido por el cineasta Enrique Urbizu. El rodaje se encuentra ya en pleno proceso, mientras que su estreno está previsto para el próximo año.

Mira lo que has hecho

Movistar+
Berto Romero nos promete una producción para reírnos a carcajadas.

Y finalizamos con una nueva comedia, que estará protagonizada por uno de los rostros más recurrentes y populares de la cadena: Berto Romero, que da por fin el salto a la pequeña pantalla. La serie narra los problemas a los que debe enfrentarse una pareja de treintañeros al descubrir su inminente paternidad. La primera temporada, que consta de seis episodios de media hora, ya ha sido rodada en Barcelona y verá la luz a partir de febrero de 2018. «Hemos explicado una historia de gente que asume responsabilidades y quiere hacerlo bien. Estoy muy orgulloso de contar una historia de amor cotidiano», comenta Berto.

Lo último en Series

Últimas noticias