Netflix inventa unos calcetines que paran tu serie si te duermes

Netflix inventa unos calcetines que paran tu serie si te duermes
Netflix inventa unos calcetines que paran tu serie si te duermes

Venga, no nos vamos a engañar, sabemos que muchos de vosotros os quedáis dormidos viendo vuestras series favoritas, ¿verdad? Y también sabemos que es inevitable hacerlo, que el placer que da poder echarse una siesta o comenzar la noche relajadamente en el sofá con unos calcetines y una manta es inigualable. Pues bien, el problema está cuando al quedarte dormido la serie continúa y al despertar te das cuenta que ha terminado el capítulo y… ¿Qué ha pasado?

Pues Netflix es conocedor de esta situación y no quiere que te pierdas ni un solo momento de tu serie favorita además, claro está, de mantener tus pies bien calentitos. Por ello ha inventado los calcetines que os mostramos a continuación en el vídeo:

Además, son el regalo de Navidad perfecto, como habréis visto. Así que si, Netflix ha inventado unos calcetines cuya finalidad es ayudar al espectador a continuar el capítulo a partir del momento en que dejó de prestar atención que enviarán una señal para que el programa se ponga en pausa cuando el sueño se apodere de ti.

Como leemos en Sensacine¿Cómo se consigue esto? Gracias a un sensor que, a través de un método llamado actigrafía, detecta periodos de inactividad. Si el dispositivo sospecha que te has dormido, una luz roja se encenderá para avisar de que el capítulo está a punto de ponerse en pausa antes de enviar la señal a la televisión.

Pero tenemos que daros una mala noticia, ya que Netflix ni los está fabricando ni los está vendiendo, pero en el vídeo muestran como construirlos. Además, en su página web han dejado unas instrucciones paso a paso para hacerte tus propios calcetines navideños con mayor facilidad (os dejamos el enlace pinchando aquí).

Si os ha desanimado el hecho de que Netflix no los fabrique no os preocupéis, sabemos por experiencia que muchas empresas se benefician de este tipo de ideas creando su propio producto y poniéndolo a la venta, por lo que muy pronto lo veremos en el mercado.

Lo último en Series

Últimas noticias