Natalie Dormer da detalles sobre ‘Juego de Tronos’
¡AVISO DE SPOILER! Natalie Dormer, la actriz que encarna a Margaery Tyrell en la serie ‘Juego de Tronos’ en el canal HBO, ha dado detalles sobre los problemas que sufrirá su personaje en la sexta temporada.
La última vez que vimos a la reina Margaery, ella estaba en una mazmorra esperando la sentencia que le iba a dar el líder religioso. Pero antes de eso le vimos subir los escalones de la pirámide social, desde ser la hija de una familia con dinero a haber estado casada con tres reyes para intentar cumplir su ambiciosa meta.
Después, al intentar huir de la celosa reina Cersei, madre de los dos maridos de Margaery, le consiguió meter en la prisión.
Según Natalie Dormer “Sin querer hacer muchos spoilers, en la sexta temporada veréis a Margaery metida en un problema terrible, que ni ella misma tiene idea de cómo sacarse de ese aprieto”
Es una buena observación, ya que Margery es el tipo de personaje que sabe manipular a los de su alrededor para conseguir sus objetivos. Aunque por ahora, su labia no le ha ayudado en salir de este apuro.
“Cuando estás viendo a alguien perder el control en la que llega al punto en donde ya no confía en sí misma… eso es algo que veréis en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, ya que eso es algo que le va a pasar a Margaery. Vais a pensar ¿será que esta mujer ha cambiado por todas las cosas que le han pasado? ¿quizás le haya destrozado por dentro pasar todos estos años en Desembarco del Rey? Porque ella está desesperanzada, y seguramente esté perdiendo el norte”.
Los lectores de ‘Canción de Hielo y Fuego’ saben que Margaery es liberada de la cárcel y se encuentra esperando su juicio. Pero la diferencia es que en los libros ella estaba acusada de infidelidad y no por proteger la homosexualidad de su hermano.
Lo último en Series
-
Pasó desapercibida pero esta serie española es lo mejor de Netflix: sólo tiene 6 episodios
-
Si te gusta ‘La que se avecina’ tienes que ver esta serie de Netflix: la mejor comedia de los últimos años
-
Ni ‘Legado’ ni ‘Entrevías’: la serie española de que arrasa en Netflix y ya es lo más visto en streaming
-
Esta serie de Prime Video ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
La serie del creador de ‘La casa de papel’ que tienes que ver está en Netflix y tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 22 de agosto de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 22 de agosto de 2025
-
Giráldez: «Espero un Mallorca igual de potente que el año pasado»
-
Levante – FC Barcelona: hora y dónde ver en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga
-
Al menos 4 muertos al chocar contra un camión un autobús que iba de las cataratas del Niágara a Nueva York