‘Juego de Tronos’: el secreto de Liam Cunningham

‘Juego de Tronos’: el secreto de Liam Cunningham
'Juego de Tronos': el secreto de Liam Cunningham

No os preocupéis por el título de este artículo, no nos referimos a que el actor guarde algun oscuro secreto en sus entrañas o que su personaje vaya a desvelar algún secreto. Y es que resulta que George R. R. Martin (escritor de los libros que en los que se ha basado la popular serie de HBO ‘Juego de Tronos’) le contó un secreto a Liam Cunningham, actor que da vida a Davos en la serie.

Fue en una entrevista que tuvo lugar en 2013 entre el actor irlandés y Sky Atlantic donde Cunningham reveló que el autor de la obra literaria en que se basa la serie de HBO le había contado un importante secreto cuando protagonizaron su primer encuentro. Probablemente, el misterioso secreto tendría algo que ver con su personaje, Davos, aunque el intérprete no ha dado nunca ninguna pista al respecto (leemos en Sensacine).

Ahora el actor se ha decidido a hablar para The Huffington Post donde ha respondido tras años después a la pregunta sobre qué secreto le contó George R. R. Martin.

«No voy a decir qué es, pero lo habéis visto y no lo habéis visto»

Aunque de primeras la respuesta resulta un poco ambigua, parece que el actor está hablando de una trama que hemos visto empezar, pero que todavía tiene mucho que dar que hablar… ¿se estará refiriendo al tema del momento, Jon Nieve?

Pero ya que hablamos del hijo bastardo Stark, hace poco sabíamos que a primera prueba de Alfie Allen para ‘Juego de Tronos’ no fue para el papel de Theon Greyjoy sino que se presentó a la audición para ser Jon Nieve. ¿Sorprendidos?

Pero, ¿por qué no le cogieron para ese papel? Los ‘showrunners’ de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, nos han explicado que la prueba de Alfie Allen fue de su agrado, pero que no le veían el candidato idóneo para encarnar el icónico personaje de George R.R. Martin.

Lo último en Series

Últimas noticias