‘Juego de Tronos’: Maisie Williams habla de la escena final de Arya Stark en la serie

Es el momento perfecto de decir adiós a Arya, según Maisie Williams

La última temporada de 'Juego de Tronos' se estrena el próximo 14 de abril

Juego de Tronos - Arya Stark
Juego de Tronos - Arya Stark

Maisie Williams es una de las intérpretes de ‘Juego de Tronos’ que más declaraciones nos ha dejado desde que comenzó la etapa de promoción de manera oficial. Siempre cuidándose de spoilers y de pasarse con los detalles, pues HBO ha llevado con absoluto secretismo todo lo que tiene que ver con el final de su serie estrella. En esta ocasión (de momento, y esperamos que así sea) no ha habido filtraciones ni complicaciones de ningún tipo. El público espera expectante el estreno, el próximo domingo 14 de abril, de la octava y última temporada, de la que apenas sabemos cosas.

Sí sabemos que esta última entrega estará repleta de emociones, algo que no era difícil de sospechar teniendo en cuenta que estamos diciendo adiós a unos personajes con los que hemos convivido durante años en un ambiente, además, de eterna tensión. Lo hemos vivido todo muy intensamente, y parece que así va a ser hasta el final.

En una interesante entrevista ofrecida a ‘S/Magazine’, Maisie Williams ha hablado de la escena final que su personaje, Arya Stark, tendrá en ‘Juego de Tronos’. Y no, no ha soltado grandes spoilers, pero nos ha dejado entre preocupados (por lo que os podéis imaginar) y llenos de curiosidad porque queremos saber a qué viene tanta lágrima.

Arya Stark

“Esta última temporada es muy, muy emocional. Cuando llegué a rodar mi última escena, ya había visto a mucha gente involucrada y había visto todas las lágrimas y había escuchado todos los discursos. Fue un día muy bonito, y una gran escena final para mí. Siento que es el momento correcto para decir adiós a Arya”, explica en la entrevista.

¿Será la venganza que lleva persiguiendo toda la serie, que de algún modo el espectador también persigue, lo que le llevará a tener esa gran escena final? En nombre de su padre, de su madre y de sus hermanos perdidos, Arya Stark podría darnos una de las escenas más emocionales de la historia de la ficción. Lo descubriremos a partir del próximo 14 de abril.

Lo último en Series

Últimas noticias