‘Dinosaurios’: ¿por qué el bebé de la familia es de otro color?

‘Dinosaurios’: ¿por qué el bebé de la familia es de otro color?
'Dinosaurios': ¿por qué el bebé de la familia es de otro color?

‘Dinosaurios’ (o ‘Dinosaurs’ en inglés) es una serie de comedia de televisión para el público infantil que constó de 4 temporadas y fue filmada entre 1991 y 1994, por lo que a muchos de nosotros nos sonará. La serie fue emitida originalmente por la cadena ABC, que contaba la historia de una familia de dinosaurios que compartían características y aficiones humanas (pues ven la televisión, tienen electrodomésticos, coches, etc.). Podría parecer una serie infantil, pero en realidad no se ha dudado en calificarla como una parodia de nuestra sociedad: la madre es ama de casa; los hijos, estudiantes (menos el bebé, el más pequeño); y el padre trabaja como obrero en un bosque.

Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International.

El tema que nos ocupa ahora es el bebé, el más pequeño de los Sinclair, y su color de piel, naranja claro, pues curiosamente no se parece en nada a la de sus padres, de color verde.

'Dinosaurios': ¿por qué el bebé de la familia es de otro color?

El caso es que, como nos cuentan en Sensacine, en el episodio «Cambio de bebés» de la segunda temporada, la familia encuentra un recuerdo de la infancia del bebé en el que pone el nombre de otra pareja y recuerdan cómo hubo un pequeño problema en el hospital que les hizo cambiar los huevos de los que nacerían sus hijos. Tras este momento, deciden contactar con ellos para llegar al fondo del asunto. Al llegar, se dan cuenta de que su bebé es muy parecido al pequeño de la casa, pero de color verde, como ellos. ¿Qué ocurre a continuación? Pues después de hacer unas pruebas para conocer el parentesco entre los niños y los padres, los protagonistas de la serie descubren que se equivocaron de huevo, por lo que cada familia decidió quedarse con su hijo biológico, aunque tras unos días se dan cuenta de que no quieren ese cambio.

Bonito final, ¿verdad?

Lo último en Series

Últimas noticias