El día de ‘The Big Bang Theory’ en Pasadena: 25 de febrero

El día de ‘The Big Bang Theory’ en Pasadena: 25 de febrero
El día de 'The Big Bang Theory' en Pasadena: 25 de febrero

Ya sabéis que la serie ‘The Big Bang Theory’ se ubica en Pasadena, California, y es que este territorio le debe mucho a la producción de la cadena CBS ya que ha situado a nuestros científicos favoritos en su región. Así pues, como leemos en Sensacine, Pasadena ha tomado esta decisión con motivo del capítulo número 200 que será emitido en ese mismo día y que lleva por título ‘The Celebration Experimentation’ (9×17).

“Durante 200 episodios, The Big Bang Thery ha llamado a Pasadena ‘hogar’”, afirman los productores ejecutivos de la serie Chuk Lorre, Steven Molaro y Bill Prady. “Nos sentimos honrados con que la ciudad de Pasadena, que ha dado tanto a nuestros personajes e historias, haya probado de nuevo ser una verdadera inspiración”

El capítulo número 200 de la serie de CBS contará con numerosas caras familiares para los fans de la ficción como Sara Gilbert (Leslie Winkle),Christine Baranski (Beverly Hofstadter), John Ross Bowie (Barry Kripke) y Wil Wheaton. También con aparecerán estrellas invitadas como la de Adam West, Batman en la serie de los años 60.

Recordad que estos días ha habido revuelo debido a la noticia que Bernadette tenía escondida para todos los protagonistas: Los fans de la popular serie de cerebritos ‘The Big Bang Theory’ igual ya se han enterado de la nueva noticia que Bernadette tenía guardada para todos nosotros. Concretamente la noticia fue desvelada en el capítulo 15 (“The Valentino Submergence”) de la novena temporada en el cual vemos como Howard es mordido por un conejo y, mientras están esperando a que sea atendido, Bernadette le dice al animal: “Encontraremos otra manera de decirle que estoy embarazada”.

Como parece lógico el primero en enterarse fue el padre del futuro bebé, Howard. Tras una búsqueda del tesoro el personaje dio con la pista definitiva y se emocionó con la idea de ser padre, aunque, poco tiempo después, la ilusión de ser padre no tardó de convertirse en ansiedad tras empezar a pensar en la gran responsabilidad que supone tener un hijo.

Lo último en Series

Últimas noticias